Kyndryl, en colaboración con Google Cloud, alcanza el hito de desarrollar 100 agentes de IA en 100 días

Kyndryl, compañía de servicios tecnológicos de misión crítica, está redefiniendo la implementación de la IA en el mundo empresarial, centrándose en su impacto diario. En colaboración con Google Cloud, Kyndryl ha logrado desarrollar 100 agentes de IA en solo 100 días, un logro que ha sido posible gracias a la tecnología de IA empresarial de Google Cloud, que incluye Vertex AI Agent Builder, Agentic Development Kit (ADK) y la plataforma Agentspace.

Se trata de agentes reales, escalables y que ya están integrados en entornos de producción de todos los sectores y continentes. Desde la optimización de cadenas de suministro hasta la aceleración del análisis de imágenes médicas, estos agentes específicos para cada dominio generan impactos cuantificables.

Con estos desarrollos, Kyndryl puede ayudar a sus clientes a identificar casos de uso, llevarlos rápidamente a la fase de producción y ayudarles a implementar soluciones escalables que aportan un valor inmediato a sus organizaciones.

Casos de éxito 

Por ejemplo, Kyndryl ha ayudado a Vietnam SuperPort a automatizar el análisis de imágenes de rayos X y validar documentos. En el sector del alojamiento turístico, Frasers Hospitality también ha colaborado con Kyndryl para mejorar el intercambio de conocimientos operativos en toda su cartera global. Juntos, han creado una solución que transforma los vídeos de formación en herramientas de aprendizaje interactivas y multilingües.

Estamos trabajando con nuestros socios para acelerar la implementación de la IA en nuestros clientes, ayudándoles por ejemplo en la gestión proactiva de incidentes o a conseguir una mejor previsión y planificación”, afirma Belén Gancedo, responsable de Alianzas de Kyndryl España y Portugal. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.