Samsung presenta Galaxy Buds3 FE con un diseño icónico, sonido mejorado e integración con Galaxy AI

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Buds3 FE, la última incorporación a la gama Galaxy Buds. Como parte de la misión de Samsung de llevar su innovación en audio a más personas, Galaxy Buds3 FE han sido diseñados para ofrecer funciones premium a un precio asequible. Los Buds3 FE atraen a más usuarios al ecosistema Galaxy con su emblemático diseño “Blade”, un rendimiento de audio mejorado y funciones de Galaxy AI[1].

Galaxy Buds3 FE están diseñados para ofrecer una experiencia de audio mejorada. Las importantes mejoras en la gama Galaxy Buds se basan en innovaciones en características fundamentales como la cancelación activa del ruido (ANC), la calidad de las llamadas, la duración de la batería, la comodidad y mucho más, para que los usuarios puedan escuchar con total libertad.

Partiendo de la convicción de Samsung de que el sonido es la parte más esencial de la experiencia del usuario, los Galaxy Buds3 FE se han diseñado para los momentos de silencio en un tren abarrotado, para coger llamadas en la calle con mucho viento y para escuchar la lista de reproducción que te acompaña de camino a casa. Con un altavoz más grande[2], los Buds3 FE ofrecen un sonido rico y potente con graves profundos y nítidos[3]. La tecnología ANC[4] mejorada reduce el ruido ambiental, creando una experiencia auditiva más envolvente. La tecnología Crystal Clear Call utiliza un modelo avanzado de aprendizaje automático entrenado para aislar la voz, lo que garantiza que las conversaciones se mantengan claras incluso en entornos ruidosos. La experiencia de llamada también se mejora gracias a la posición ajustada del micrófono, que está optimizada para la captación de voz con micrófonos orientados hacia la boca del usuario.

La facilidad de uso es fundamental en el diseño de Galaxy Buds3 FE, con controles intuitivos que facilitan las interacciones sin esfuerzo. Los usuarios solo tienen que pellizcar la “Blade” para seleccionar opciones o deslizar el dedo para controlar el volumen. También es más fácil conectarse a través del botón de emparejamiento de la base para realizar transiciones entre dispositivos Galaxy[5]. Con Auto Switch, Galaxy Buds3 FE detectan activamente la actividad de audio y transfieren la conexión de forma fluida para poder escuchar sin interrupciones en todos los dispositivos Galaxy[6].

Además, las funciones de IA y el diseño de los Buds3 FE garantizan que poner la siguiente lista de reproducción o traducir una conversación de un idioma a otro sea tan fácil como decir una palabra o mantener pulsado el botón. Cuando se utilizan frases como “Hey Google”, los Buds3 FE pueden escuchar, comprender y responder sin necesidad de pantalla o de usar las manos, solo con la voz del usuario[7]. La experiencia es rápida, natural y conversacional, diseñada para que se sienta más como hablar con un amigo que como usar un dispositivo. Los usuarios también pueden consultar la agenda o el correo electrónico sin sacar el teléfono del bolsillo o del bolso. Se pueden utilizar los Buds3 FE para traducir[8] con la aplicación Intérprete[9] de Galaxy AI en el smartphone para escuchar una conferencia en un idioma extranjero o mantener una conversación con alguien en otro idioma.

El diseño “Blade” de Galaxy Buds3 FE representa la identidad visual distintiva de la gama Galaxy. Con un acabado mate en dos tonos y detalles semitransparentes, refleja un equilibrio entre la simplicidad y los detalles llamativos, para lograr una estética moderna y divertida.

Galaxy Buds3 FE marcan un nuevo capítulo en la ampliación de la experiencia Galaxy. Diseñados para usuarios que buscan un rendimiento fiable, funciones inteligentes y un diseño elegante a un precio excelente, Galaxy Buds3 FE facilitan más que nunca la incorporación al ecosistema Galaxy. Los auriculares también ofrecen una integración perfecta con los dispositivos Galaxy, incluido el acceso rápido desde la configuración del sistema y el control sin aplicaciones desde cualquier pantalla[10].

Galaxy Buds3 FE estarán disponibles a partir del 5 de septiembre.

[1] Requiere un dispositivo Galaxy compatible. Las funciones Galaxy AI de Samsung se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.

[2] En comparación con los Galaxy Buds FE anteriores.

[3] Requiere un smartphone compatible.

[4] La cancelación activa del ruido (ANC) está habilitada de forma predeterminada, y el gesto de apretar y mantener pulsado para la ANC se puede configurar directamente en los ajustes del teléfono para los dispositivos que ejecutan One UI 8.0 y versiones posteriores. Para los dispositivos que ejecutan versiones anteriores de One UI, las configuraciones se pueden encontrar en la aplicación Galaxy Wearable.

[5] La conexión de los Samsung Galaxy Buds como audio Bluetooth está disponible independientemente del sistema operativo. En los dispositivos con One UI 8.0 y versiones posteriores, la configuración se puede realizar directamente en los ajustes del teléfono. En los dispositivos con versiones anteriores de One UI, la configuración se encuentra en la aplicación Galaxy Wearable. Además, para utilizar la aplicación Galaxy Wearable, los Samsung Galaxy Buds deben estar emparejados con un smartphone con Android 11.0 o superior y con al menos 1,5 GB de memoria.

* Es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung para activar y cambiar la configuración de los Galaxy Buds3 FE en la aplicación Galaxy Wearable.

[6] La función Auto Switch solo está disponible en los smartphones Samsung Galaxy y los dispositivos Galaxy Tab con One UI 3.1 o posterior, y en el Galaxy Watch4 o posterior. Los dispositivos deben estar conectados a una cuenta Samsung para poder activar Auto Switch. La disponibilidad de determinadas funciones de Auto Switch puede variar.

[7] La activación por voz está desactivada de forma predeterminada y se puede configurar directamente en los ajustes del teléfono para dispositivos con One UI 8.0 y versiones posteriores. La función utiliza la configuración predeterminada del asistente digital del teléfono.

** Gemini es una marca comercial de Google LLC. Resultados con fines ilustrativos. La función Gemini Live requiere una conexión a Internet y el inicio de sesión con una cuenta de Google. La disponibilidad del servicio puede variar según el país, el idioma y el modelo de dispositivo. Las funciones pueden diferir según la suscripción y los resultados pueden variar. Compatible con determinadas funciones y determinadas cuentas.

*** La función de activación por voz Gemini está disponible en los Galaxy Buds3 Pro, Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 FE con One UI 8.0 y versiones posteriores.

[8] Galaxy Buds3 FE son compatibles con las funciones de Galaxy AI, como Intérprete y Traducción simultánea, cuando se emparejan con dispositivos Samsung Galaxy compatibles. La disponibilidad de las funciones de Galaxy AI puede variar según el modelo del dispositivo.

[9] Galaxy Buds3 FE son compatibles con las funciones de Galaxy AI, como Intérprete y Traducción simultánea, cuando se emparejan con dispositivos Samsung Galaxy compatibles. La disponibilidad de las funciones de Galaxy AI puede variar según el modelo del dispositivo.

** El intérprete requiere iniciar sesión con una cuenta Samsung. Es posible que algunos idiomas requieran la descarga de un paquete de idioma. La disponibilidad del servicio puede variar según el idioma. No se garantiza la precisión de los resultados. La disponibilidad y las funciones compatibles pueden variar según el país, la región o el operador. La disponibilidad de los idiomas compatibles puede variar. Visita la página de Galaxy AI en samsung.com/es para obtener más información.

*** La interpretación de audio solo está disponible cuando se utilizan los Samsung Galaxy Buds y se conectan a un smartphone Samsung Galaxy. La función de interpretación no la proporcionan directamente los Samsung Galaxy Buds. Si los Samsung Galaxy Buds no están disponibles, el contenido interpretado se muestra en la pantalla de tu smartphone Samsung Galaxy.

**** Las funciones de Galaxy AI son compatibles con las series Galaxy S25, Galaxy S24, Galaxy S23, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Fold6, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip7, Galaxy Z Flip6, Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Flip7 FE, Galaxy Tab S10 y Galaxy Tab S9 a partir de marzo de 2025. La lista de dispositivos compatibles puede actualizarse y está sujeta a cambios. Los tipos de funciones Galaxy AI compatibles pueden variar según el dispositivo.

***** Los dispositivos Samsung Galaxy pueden requerir la última actualización de software para poder utilizar correctamente las funciones de Galaxy AI.

****** Para cambiar el intérprete al modo de escucha, es necesario configurar los ajustes en la aplicación del intérprete.

[10] La disponibilidad de las funciones puede variar según el país, el idioma, el modelo del dispositivo o las aplicaciones. Algunos widgets funcionales pueden requerir una conexión de red y/o iniciar sesión en la cuenta Samsung. Disponible en dispositivos Samsung Galaxy con One UI 8.0 o superior. Es posible que en el futuro se admitan otros dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.