
Blink acaba de anunciar el nuevo Video Doorbell de nueva generación, la incorporación más reciente a su gama de productos, que ofrece hasta dos años de autonomía, visión de cuerpo completo y una configuración sencilla. Además, es compatible con Alexa, de manera que puedes conectar el Blink Video Doorbell a tus dispositivos Echo para monitorizar en manos libres y recibir alertas en tiempo real. Aquí tienes más detalles:
- Configúralo en minutos, úsalo durante años: El Blink Video Doorbell (2nd Gen) funciona con tres pilas de litio AA y un módulo de sincronización Blink, lo que te ofrece hasta dos años de autonomía.
- Ten más visión de tu puerta: El campo de visión mejorado de 150° de arriba abajo te permite saludar a tus invitados y ver la entrega de paquetes con una relación de aspecto 1:1, de día y de noche, con visión nocturna HD por infrarrojos.
- Detección de personas: Este Blink Video Doorbell incorpora detección de personas a través de la visión computarizada. Con notificaciones inteligentes, los clientes pueden recibir alertas solo cuando se detecta una persona, en lugar de un animal u objeto (disponible con un plan de suscripción de Blink).
- Disponibilidad: El Blink Video Doorbell está disponible en negro y blanco para pedidos anticipados, con envío a partir de mediados de agosto por por 64,99€.
Puedes encontrar más información sobre el Blink Video Doorbell y otros productos Blink aquí. Además, puedes encontrar las preguntas frecuentes sobre suscripciones aquí.