Chollometro apuesta por el misterio con el lanzamiento de dos perfiles secretos en redes sociales

Chollometro, la plataforma líder de ofertas y descuentos en España, vuelve a dar un golpe sobre la mesa en redes sociales con una estrategia que ya está generando revuelo entre los usuarios de Instagram. Con su cuenta oficial @chollometro como referencia en la plataforma —con 1,2M de seguidores—, la marca ha ido diversificando su presencia digital con perfiles especializados en viajes (170k), productos de supermercado (87,2k), gaming (22k) y tecnología (13,3k).

Cada una de sus cuentas, que también tienen presencia en TikTok, está orientada a un target concreto: los techies encuentran gadgets de última generación con descuentos sorprendentes, los gamers siguen las mejores oportunidades en consolas y accesorios, los viajeros descubren destinos y trucos para ahorrar en escapadas y los fans del supermercado aprenden a llenar la despensa sin vaciar la cartera.

Pero ahora, da un paso más allá, ya que ha activado dos nuevos perfiles bajo nombres en clave y sin desvelar aún su temática. Desde su llegada a redes, Chollometro ha demostrado que el contenido de valor y el entretenimiento no están reñidos. Su estilo directo, desenfadado y siempre ligado a la actualidad del consumo, ha conectado con un público que ya no quiere esperar a las rebajas para cazar las mejores ofertas.

Operación “perfil oculto”: una estrategia que despierta la curiosidad de los usuarios
¿De qué serán? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores más fieles de la plataforma. Ya son muchos los que han decidido seguir a dichas cuentas de Instagram sin saber qué contenido se encontrarán dentro de ella.

Lo que se sabe hasta ahora es que los dos nuevos perfiles operan bajo los nombres de @chollometro_misterio y @chollometro_enigma y están vinculados públicamente a Chollometro. Sin embargo, algunas pistas sutiles que han publicado en otras redes han despertado las sospechas de los más observadores. “Prepárate para lo que se viene cuando lleguemos a los 10K” es lo único que se puede leer en su biografía.

Por ahora, la compañía prefiere mantener el misterio. La invitación queda abierta: sigue atento, participa y busca pistas porque estos perfiles tienen mucho que decir y seguro que pronto descubriremos de qué van.

“Sabemos que nuestros seguidores disfrutan no solo del contenido útil, sino también de la emoción de descubrir algo nuevo. Con los perfiles ocultos buscamos justamente eso, despertar la curiosidad, romper el patrón habitual y ofrecer una experiencia diferente dentro del mismo ecosistema. Nos gusta que haya ese juego, esa parte más participativa y creemos que puede ser una forma bonita de construir algo con ellos desde el principio”, explica Manuel Zabala, cofundador de Chollometro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.