HPE y Veeam refuerzan su alianza estratégica para ofrecer una mayor resiliencia y recuperación del dato

HPE y Veeam® Software, líder mundial en cuota de mercado en resiliencia de datos, anuncian la ampliación de su relación estratégica a largo plazo con una nueva oferta para sus clientes que incluye soluciones integrales de backup y resiliencia de datos. Veeam Data Platform se integrará con HPE Morpheus VM Essentials Software para ofrecer a los clientes una forma simplificada y unificada de proteger las aplicaciones y los datos modernos.

«Los datos son el activo más valioso de una organización, y a menudo el más vulnerable”, afirma Fidelma Russo, vicepresidenta ejecutiva de nube híbrida y CTO de HPE. “Con nuestra estrecha asociación e integración, HPE y Veeam estamos ofreciendo virtualización unificada y una protección de datos preparada para el futuro, dando a los clientes la resiliencia y agilidad que les permitan evolucionar su estrategia de TI híbrida”.

«Las organizaciones conviven en una tormenta perfecta de complejidad entre la evolución de las TI y las amenazas cibernéticas. La resiliencia de los datos ya no puede ser una idea secundaria”, afirma Anand Eswaran, CEO de Veeam. “Nuestra alianza reforzada garantiza que las organizaciones puedan implementar soluciones de virtualización de nivel empresarial de HPE con backup, recuperación, seguridad e inteligencia de Veeam, para lograr una resiliencia de datos máxima que mantenga la continuidad del negocio”.

La potente combinación de Veeam Data Platform, HPE Morpheus Software y HPE Zerto Software, respaldada por una mayor inversión conjunta en estrategias de comercialización, permite a los clientes alcanzar el éxito en la protección de sus datos.
· Veeam proporcionará respaldo basado en imágenes para HPE Morpheus VM Essentials Software: Veeam integrará sus capacidades líderes en resiliencia de datos para máquinas virtuales en VM Essentials, con soporte completo para respaldo basado en imágenes mediante Veeam Data Platform en el corto plazo. Ya se utilicen soluciones de nube privada de HPE o servidores independientes con Veeam y VM Essentials, los clientes podrán beneficiarse de una protección unificada y sin interrupciones entre múltiples hipervisores y de la movilidad de las máquinas virtuales, además de una posible reducción de hasta el 90 % en los costes de licencia de VMs.
· Protección integral para cargas de trabajo contenerizadas y nativas de la nube: además de la profunda integración de Veeam Data Platform con VM Essentials y HPE Morpheus Enterprise Software, Veeam Kasten ofrece soluciones líderes en backup y recuperación para cargas de trabajo en contenedores y nativas de la nube. En conjunto, estas soluciones permiten a las organizaciones gestionar y proteger cargas de trabajo en entornos bare metal, virtualizados y containeizados.

HPE y Veeam presentan un marco global para la resiliencia de datos moderna
HPE y Veeam también han anunciado “Data Resilience by Design”, un nuevo marco conjunto que permite a los clientes adoptar un enfoque holístico y proactivo para la seguridad y disponibilidad de los datos. El marco incluye servicios de transformación y preparación de ciberseguridad y ciberresiliencia de HPE. Estos servicios proporcionan a las organizaciones una hoja de ruta completa y estrategias para evaluar, fortalecer y preparar su postura de resiliencia de datos para el futuro. Al aprovechar este marco, las empresas pueden hacer frente con mayor eficacia a las crecientes amenazas y desafíos de seguridad en el panorama actual, garantizando una sólida protección de datos y resiliencia en sus entornos de nube privada e híbrida.

Con esta sólida alianza estratégica, HPE y Veeam permiten a las organizaciones liberar todo el potencial de sus entornos de nube privada, garantizando al mismo tiempo que su activo más crítico, los datos, esté seguro, resiliente y disponible. Ambas compañías están equipando a las empresas con las herramientas y la confianza necesarias para prosperar en una era de grandes y una mayor complejidad de TI.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.