
Hoy, la desarrolladora y distribuidora NEXON anuncia que la prueba alfa pública de Vindictus: Defying Fate ya está disponible para todos los jugadores en Steam. Como parte del Steam Next Fest, la fase de prueba se llevará a cabo del 8 al 16 de junio, y ofrecerá a los jugadores un primer vistazo al esperado RPG de acción. Basado en la prueba prealfa realizada en marzo de 2024, esta nueva versión alfa incorpora varias novedades clave, incluyendo el Fitting Room, un adelanto de su historia, contenido multijugador cargado de adrenalina y mucho más.
“Estamos profundamente agradecidos a todos aquellos usuarios que han mostrado interés y han esperado con paciencia esta prueba alfa. Sus comentarios son de un valor incalculable para nosotros; ayudan a dar forma al futuro del juego y a impulsar mejoras significativas”, agradeció Dongseok Oh, director de Vindictus: Defying Fate. “Esperamos sinceramente que esta prueba alfa sea tan disfrutable como significativa para los jugadores, y estamos entusiasmados de que nos acompañen en este viaje por Vindictus: Defying Fate”.
Vindictus: Defying Fate ofrece brutales combates basados en la habilidad del jugador en un mundo oscuro e inmersivo. Los jugadores deberán anticipar los movimientos de sus enemigos, esquivar y contraatacar con precisión, y ejecutar devastadores combos para imponerse en el campo de batalla. Con personajes únicos y fluidas mecánicas de combate, este título ofrece una experiencia ARPG donde la habilidad es la clave para sobrevivir: solo quienes desafíen al destino podrán alzarse con la victoria.