Tus dispositivos wearables Galaxy están a punto de volverse aún más inteligentes en los próximos meses. Gemini debutará en los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch, lo que supondrá su primera integración en la gama de dispositivos wearables Galaxy. Además, activar Gemini será más fácil que nunca cuando se empareje con la serie Galaxy Buds3. Esta actualización ampliará las funciones de IA creando una experiencia de usuario más cohesionada e inteligente.
Galaxy Watch: haz más cosas sin usar las manos
Con Gemini en tu Galaxy Watch, puedes obtener asistencia de manos libres mediante comandos de voz naturales para mantener tu productividad mientras te desplazas. Cuando estés corriendo en la cinta del gimnasio, solo tienes que pedirle a Gemini que “recuerde que hoy estás usando la taquilla 43” para poder concentrarte en tu entrenamiento sin preocuparte por nada más. O cuando recibas un correo electrónico importante y tengas las manos ocupadas con la compra, solo tienes que pedirle a Gemini que “resuma mi último correo electrónico” para obtener un resumen rápido. Gemini gestiona estas solicitudes en todas tus aplicaciones, lo que te permite echar un vistazo rápido a la respuesta y volver a lo que estabas haciendo.
Galaxy Buds: interacción perfecta entre dispositivos
Cuando se utiliza con Galaxy Buds, la experiencia Gemini es aún más fluida. Mediante controles por voz o apretando y manteniendo pulsado, puedes activar Gemini en tus Galaxy Buds e interactuar fácilmente con tu smartphone Galaxy. De esta manera, cuando te estés atando las zapatillas antes de salir a correr, solo tienes que preguntarle a Gemini “¿Qué tiempo hace hoy para salir a correr?” sin tener que utilizar tu teléfono. Con Gemini, disfruta de una experiencia Galaxy más inteligente al alcance de tu mano.
