
Wildix, el único proveedor 100% impulsado por el canal de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) potenciadas por IA, se enorgullece de haber sido reconocido con el Premio al Liderazgo en Trabajo Remoto 2025 de TMCnet por su plataforma impulsada por inteligencia artificial x-bees. Esta herramienta está diseñada para aumentar la productividad, optimizar flujos de trabajo y empoderar a los equipos que trabajan en remoto.
Lanzada en 2024, x-bees combina telefonía, mensajería, videollamadas, CRM y otras soluciones de centro de contacto en una única plataforma, destacando su integración nativa y completa con Salesforce, lo que marca un nuevo estándar para los equipos de ventas.
“Este premio por parte de TMCnet es un reconocimiento al compromiso de Wildix con ofrecer herramientas de comunicación eficientes, seguras y simples para equipos en remoto e híbridos”, señaló Emiliano Tomasoni, Director de Marketing de Wildix. “Nuestra plataforma está pensada para impulsar el éxito empresarial eliminando las barreras para la colaboración, y este premio valida esa visión. Seguiremos innovando y apoyando a las empresas a adaptarse al futuro del trabajo.”
El Premio al Liderazgo en Trabajo Remoto de TMCnet reconoce a empresas cuyas soluciones de software, hardware, aplicaciones y otros servicios apoyan a los colaboradores que trabajan parcial o totalmente desde ubicaciones remotas. Los ganadores son seleccionados por el equipo editorial de TMCnet, tras evaluar detalladamente las candidaturas sobre las soluciones presentadas.
“Este premio reafirma nuestra misión de ofrecer herramientas eficaces para equipos remotos e híbridos”, añadió Tomasoni. “x-bees fue creada por equipos remotos, para equipos remotos, con el objetivo de garantizar una colaboración fluida, segura y eficiente desde cualquier lugar. Mientras el mundo laboral siga evolucionando, en Wildix continuaremos innovando para contribuir a empresas ágiles y preparadas para los nuevos retos.”
x-bees ya está siendo utilizada por Wildix, empresa que prioriza el trabajo remoto,sus socios y sus clientes, proporcionando una visión 360 de todos los niveles del ecosistema interno, facilitando la adopción de modelos modernos de trabajo remoto e híbrido. Al reducir la necesidad de trabajar con múltiples plataformas, x-bees elimina ineficiencias y permite a los equipos centrarse en colaborar, construir relaciones más sólidas y cerrar más ventas.