El 81% de los adultos en España teme que los niños puedan dañar sus móviles, según un estudio elaborado por HONOR

Todo es divertido hasta que el teléfono se cae o se rompe, ya sea una desafortunada caída en el barro o un giro inesperado en la lavadora, parece que los smartphones nunca están a salvo cuando están en manos de los niños.

HONOR, la marca de tecnología global, ha realizado un estudio, cuyos datos han revelado donde el 57% de los adultos españoles ha sufrido la molestia de que un niño rompa o dañe un teléfono, y el 41% incluso ha contratado un seguro para cubrirse de los daños causados por un niño. Mientras que el 46% ha recurrido a la compra de una funda protectora adicional para limitar los posibles daños, el 54% admitió haber escondido su teléfono. Y en lo que respecta a cómo nos sentimos cuando vemos a un niño coger un teléfono y ponerse a jugar, el 53% de los adultos españoles manifestó sentir ansiedad, y el 15% entró en modo pánico total.

Los principales daños que sufren los teléfonos en manos de los niños

Además, la investigación puso de manifiesto algunos de los principales peligros a los que se exponen los teléfonos móviles en manos de los niños, entre los que destacan:
· Que se le caiga el teléfono al niño
· Caída del teléfono en el inodoro
· Teléfono que se cae por las escaleras
· Teléfono pisado
· Teléfono que sufre algunas caídas de la silla alta / daños por golpes con la cuchara
· Teléfono que se cae en la bañera/ducha
· Teléfono dañado debido a una rabieta infantil
· El teléfono se cae desde una gran altura
· El teléfono acaba en la piscina infantil
· Teléfono cubierto de pintura/artesanía

Así que, para poner a prueba el teléfono más resistente de la marca, HONOR recurrió a los expertos: los pequeños «tornados». Un equipo de «probadores de rabietas» se puso a prueba con HONOR Magic7 Lite, ideando formas creativas (y caóticas) de llevar el teléfono al límite. Desde paseos a gran velocidad en coches teledirigidos hasta la construcción de castillos de arena y el enterramiento en fosos de arena, los niños hicieron todo lo posible para ver si Magic7 Lite podía aguantar más que un niño pequeño lleno de diversión. Y… ¡spoiler! HONOR Magic 7 Lite sobrevivió incluso a los momentos de juego más caóticos.

HONOR Magic 7 Lite a prueba de rabietas
· El equipo de niños ató un paracaídas a HONOR Magic7Lite para probar su técnica de aterrizaje forzoso, y el teléfono se estrelló con un estilo impresionante, pero sobrevivió.
· HONOR Magic7Lite se ató al techo de un coche teledirigido con cinta adhesiva, voló por una rampa enorme y atravesó una piscina, para sobrevivir al coche en el que se enganchó.
· HONOR Magic7Lite se congeló en un bloque de hielo y luego se liberó con un martillo… ¡sin que la llamada entrante dejara de sonar!
· Y, por último, HONOR Magic7Lite fue enterrado en un arenero durante horas… y la batería sobrevivió al castillo de arena.

Nuria Presa, directora de marketing España y Portugal dijo:“Los niños juegan sin parar, y con ellos, los accidentes están a la orden del día. Mantener los dispositivos a salvo de sus travesuras es todo un reto, pero no te preocupes, porque hemos puesto a prueba el HONOR Magic7 Lite con los expertos en caos: los más pequeños. Este es nuestro teléfono más resistente hasta ahora, diseñado para aguantar de todo, desde charcos de lodo hasta los restos del almuerzo de ayer”.

Diseñado para durar, HONOR Magic7 Lite es resistente al polvo y al agua, está fabricado con una pantalla anti-caída y está repleto de potencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.