
Philips Monitors está a punto de lanzar los primeros productos de la línea empresarial con la certificación TCO, generación 10, que incluirá una garantía de 5 años que demuestra el compromiso de ofrecer productos con una durabilidad a largo plazo y un impacto medioambiental reducido.
Estos modelos forman parte del enfoque continuo de Philips Monitors hacia la sostenibilidad, alineándose con los estándares globales de responsabilidad medioambiental a lo largo del ciclo de vida del producto. A medida que se vayan lanzando al mercado, se darán a conocer más detalles sobre los modelos concretos.
Philips Monitors responde a la creciente demanda de productos sostenibles de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente. La introducción de la garantía de 5 años refleja los esfuerzos continuos por reducir la huella medioambiental de la electrónica a través de la durabilidad de los productos.
· Productos Business Line: estos monitores están diseñados para entornos profesionales y combinan un rendimiento de primera con funciones sostenibles.
· Certificación TCO, generación 10: una certificación mundial de sostenibilidad para productos informáticos que abarca criterios medioambientales, sociales y de economía circular.
· Garantía de 5 años: la garantía ampliada es un indicio de la durabilidad y longevidad del producto, que se alinea con los objetivos de sostenibilidad al promover ciclos de vida más largos de los productos y reducir los residuos electrónicos.
· Disponibilidad: los primeros monitores de la con certificación TCO, generación 10 y 5 años de garantía estarán disponibles a partir de febrero de 2025.