
Palo Alto Networks y Deloitte han anunciado hoy la ampliación de su alianza estratégica a las regiones de EMEA y JAPAC, por lo que las soluciones de ciberseguridad impulsadas por IA de Palo Alto Networks y las ofertas conjuntas estarán disponibles para los clientes de Deloitte en todo el mundo. Este nuevo acuerdo se basa en la extensa colaboración entre las dos organizaciones, acelerando la adopción de capacidades de ciberseguridad líderes y ayudando a los clientes a obtener los beneficios de la plataformización.
Muchas organizaciones luchan por gestionar un número cada vez mayor de productos de ciberseguridad para proteger su negocio. Esto puede crear un entorno heterogéneo que aumente la complejidad operativa y la dificultad para lograr resultados de seguridad fundamentales. La plataformización, el cambio hacia una plataforma integrada en lugar de ofrecer soluciones puntuales incompatibles, permite reducir las barreras de estas soluciones dispares para ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad a la vez que impulsan su eficiencia operativa. En este sentido, Deloitte ha consolidado varias soluciones puntuales adoptando las plataformas de seguridad de red y en la nube de Palo Alto Networks.
“Las verdaderas transformaciones requieren una solución que aúne plataformas potenciadas por IA con profundos conocimientos del sector y servicios gestionados, lo que Palo Alto Networks y Deloitte ofrecen a los clientes a través de nuestra alianza”, afirma Kristy Friedrichs, directora de asociaciones de Palo Alto Networks. “Al ampliar significativamente la disponibilidad de nuestras ofertas conjuntas y ayudar a clientes mutuos a dar el salto hacia las plataformas unificadas, estamos abordando la evolución de sus necesidades y ayudándoles a lograr mejores resultados de seguridad”.
“Estamos centrados en ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de ciberseguridad más complejos, lo que requiere una innovación continua y enfoques distintos para una integración tecnológica que conduzca a la ciber-transformación”, afirma Emily Mossburg, Global Cyber Leader de Deloitte y directora de Deloitte & Touche LLP. “La ampliación de nuestra alianza con Palo Alto Networks mejora nuestra capacidad global para ofrecer soluciones de seguridad integradas a la hora de ayudar a clientes globales a mejorar su postura de seguridad mediante el aprovechamiento de la eficiencia y la integración del poder de la IA para combatir el panorama de amenazas en evolución”.
Deloitte ofrecerá soluciones de seguridad de Palo Alto Networks a través de sus plataformas de red, nube y operaciones de seguridad con el fin de ayudar a sus clientes a impulsar la consolidación y obtener los beneficios de las soluciones impulsadas por IA que ingieren datos integrados, creando mejores resultados y perspectivas procesables de IA, incluyendo las siguientes:
· Ciber-detección y respuesta: ayuda a los clientes a transformar sus operaciones de seguridad a través de la plataforma Cortex XSIAM impulsada por IA de precisión que combina las capacidades de SIEM, SOAR y XDR para simplificar las operaciones y acelerar la respuesta a las amenazas cibernéticas. La propiedad intelectual (IP) de Deloitte puede acelerar la modernización de los SOC mediante la consolidación de una combinación tecnológica heterogénea, la adopción de complejos manuales de respuesta a incidentes, la integración con las principales plataformas de gestión de servicios de TI (ITSM) y la incorporación y orquestación de registros de eventos para ayudar a los clientes a reducir la complejidad técnica, a la vez que mejoran la eficiencia operativa.
· Seguridad en la nube: ayuda a crear una postura de seguridad más proactiva para que los clientes protejan sus entornos, desde el código hasta la nube. Las ofertas conjuntas de seguridad en la nube de Deloitte y Palo Alto Networks, lanzadas hace un año, pueden ayudar a mejorar la seguridad de aplicaciones e infraestructuras nativas de la nube que se encuentran en constante cambio. El conocimiento específico del sector y de la propiedad intelectual de Deloitte ayuda a los clientes a mitigar el riesgo y promueve la seguridad de shift-left, donde el marco de seguridad en la nube armonizado de Deloitte, los flujos de trabajo operativos y las capacidades de automatización y orquestación impulsadas por IA se despliegan para mejorar las capacidades nativas de Palo Alto Networks Prisma Cloud.
· Adopción de Zero Trust: apoya a las organizaciones a la hora de crear estrategias, diseñar, implementar, operar y acelerar la adopción de Zero Trust con la combinación de la innovadora plataforma de seguridad de red integrada de Palo Alto Networks y la IP de Deloitte, las integraciones de flujo de trabajo y los servicios gestionados.