
Shokz, conocida por sus auriculares open-ear con tecnología de conducción ósea patentada, acaba de lanzar los Openswim Pro, los primeros auriculares deportivos de la marca con tecnología Bluetooth y MP3. Los OpenSwim Pro son los auriculares multideporte definitivos: con el diseño de oído abierto característico de la marca y una diadema ultraligera, te permiten escuchar tu música preferida mientras nadas, corres o vas en bicicleta, con una calidad de sonido cristalina en cualquier situación.
Estos auriculares presentan un diseño ultracómodo y un ajuste seguro, y son compatibles con el uso de gorros y gafas de natación. Gracias a la tecnología de conducción ósea de octava generación, los altavoces están encapsulados en una diadema flexible fabricada con una aleación de níquel-titanio recubierta de silicona, que proporciona comodidad y durabilidad.
Los OpenSwim Pro, no sólo son ideales para nadar, también son perfectos para escuchar música o realizar llamadas durante cualquier entrenamiento en tierra, manteniendo la conciencia del entorno. Con sólo pulsar un botón, o a través de la app Shokz, se puede cambiar fácilmente de Modo, de streaming Bluetooth a escucha MP3.
«A los nadadores les gustan los OpenSwim, pero lo que más nos han venido solicitando es la posibilidad de disponer de conexión Bluetooth para poder escuchar música en streaming o realizar llamadas cuando están fuera de la piscina», ha declarado Vincent Xiong, CEO de Shokz. «Estamos muy orgullosos de presentar OpenSwim Pro, nuestros auriculares de conducción ósea más versátiles hasta la fecha. Con funciones Bluetooth y MP3, los OpenSwim Pro ayudan al deportista a liberar todo su potencial y han sido diseñados para ser cómodos, seguros y fiables en cualquier situación.»
Equipados con un microfono doble con cancelación de eco y ruido, los OpenSwim Pro garantizan una comunicación clara incluso en ambientes ruidosos o ventosos. La calidad de audio mejorada con tecnología PremiumPitch™ 2.0+ proporciona un sonido nítido, con volumen potente y graves profundos. Los nuevos Shokz incorporan además tres modos EQ personalizables: uno para la natación, otro para potenciar la voz y el modo estándar, permitiendo al usuario adaptar el sonido a sus necesidades en distintos entornos y actividades.
La duración de la batería es otro de sus puntos fuertes, con una capacidad de 160 mAh que asegura hasta 9 horas de escucha continua. Además al cable de carga magnético incluido permite la carga rápida. Los auriculares son extremadamente ligeros, pesan sólo 27 gramos, y tienen certificación IP68, que los hace completamente resistentes al agua y al sudor, aptos para cualquier actividad deportiva y condición metereológica.
En cuanto a conectividad, los OpenSwim Pro utilizan la tecnología Bluetooth® 5.3, que garantiza una conexión estable y veloz hasta 10 metros de distancia, y admite el emparejamiento multipunto para conectarse fácilmente a varios dispositivos. La memoria interna de 32GB permite almacenar hasta 8.000 canciones en varios formatos de música como MP3, WMA, FLAC, WAV, AAC, M4A, y APE, lo que hace que estos auriculares sean ideales para quienes gustan de llevar encima una gran biblioteca musical.
Con una garantía de 3 años, Shokz se compromete a ofrecer un producto fiable y de alta calidad.
El PVP recomendado de los OpenSwim Pro es de 199,99 EUR.