Transformar tu salón en un cine personal, ya es posible con la nueva Woxter Soundbar 500 ¡experiencia cinematográfica sin salir de casa!

La marca española de electrónica de consumo ha lanzado la nueva Woxter Soundbar 500, una barra de sonido que garantizará una experiencia de película en casa y, nunca mejor dicho pues, con ella, los usuarios descubrirán lo que supone disfrutar de una calidad de audio excepcional capaz de transformar el salón de casa en una sala de cine personalizada. Esto, resulta ideal para aquellos amantes de una buena película o serie, que desean sumergirse en diálogos y efectos envolventes capaces de elevar y transformar cada momento frente al sofá. Con cuatro woofers de 2,3″, dos tweeter de 2″ / Bass Boost, conexión bluetooth 5.0 y potencia de salida de 89W, la nueva Woxter Soundbar 500 promete y mucho.

El mundo del cine y las series ha experimentado una transformación notable gracias a plataformas de streaming que nos proporcionan acceso directo a una amplia gama de contenidos desde la comodidad de nuestros sofás. Ya no es necesario desplazarse al cine para disfrutar de este tipo de contenidos, podemos acceder a ellos a través de solo un solo clic. Sin embargo, la experiencia de ir a una sala sigue siendo incomparable. La atmósfera única, la pantalla gigante, el sonido envolvente y la sensación de estar inmerso en la propia historia son detalles que difícilmente se pueden replicar en casa.

Pero la nueva Woxter Soundbar 500 llega al mercado para redefinir y proporcionar un nuevo nivel de inmersión cinematográfica en cualquier hogar. Equipada con 4 woofers de 2,3 pulgadas y 2 tweeters de 2 pulgadas, ofrece una calidad de sonido excepcional, proporcionando graves profundos y agudos claros gracias a su tecnología Bass Boost. Sumado a ello, cuenta una potencia de salida máxima de 89 W y una respuesta que abarca de 50 a 60 Hz, lo que asegura que el usuario pueda disfrutar de un espectro de sonido completo. Esta combinación de potencia y rango de frecuencia garantiza una experiencia auditiva superior, lo que resulta ideal para disfrutar, no solo de películas, si no también de música o juegos con una calidad de sonido muy llamativa.

A su vez, este nuevo producto de Woxter, cuenta con conexión Bluetooth 5.0. Esta avanzada tecnología, garantiza una transmisión de audio sin interrupciones y permite una conectividad fácil y rápida con cualquier dispositivo compatible.

Pero la barra de sonido Woxter Soundbar 500, está equipada también con múltiples opciones de conectividad para garantizar la máxima compatibilidad y facilidad de uso. Además de conexión Bluetooth 5.0, esta barra cuenta con conexión auxiliar RCA y conexión HDMI (ARC). La conexión auxiliar RCA permite conectar fácilmente dispositivos tradicionales que no tienen Bluetooth, mientras que la conexión HDMI (ARC) ofrece una integración perfecta con la televisión.

En este sentido y con el fin de potenciar aún más la comodidad del usuario, la nueva Woxter Soundbar 500, incorpora un mando a distancia que permite controlar el dispositivo sin necesidad de acercarse físicamente al producto. Este, es intuitivo, fácil de usar y está diseñado pensando en la comodidad del usuario, para que pueda, de forma sencilla, ajustar el volumen, cambiar contenidos o realizar otras configuraciones desde la comodidad del sofá o cualquier otro lugar del salón.

Adicionalmente y como característica interesante, la Woxter Soundbar 500, está diseñada para resistir condiciones adversas. Con una certificación IPX5, es resistente al agua, una prestación que la convierte en una opción ideal para su utilización en cualquier entorno ya sea en exteriores o en interiores en los que nos podamos encontrar accidentes indeseados con líquidos.

Ahora, vivir toda película o serie disfrutando de cada detalle en nuestros hogares, es una realidad. La nueva Woxter Soundbar 500, ya está disponible un precio de 119,90€ en http://www.woxter.es y distribuidores oficiales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.