Woxter revoluciona el mundo del sonido con su innovadora generación de micrófonos RGB: calidad, estilo y precio, fusionados en una experiencia auditiva incomparable

La prestigiosa marca española de electrónica de consumo, Woxter, incorpora a su catálogo dos nuevos productos muy esperados: los Mic Studio 65 RGB y los Mic Studio 70 RGB. Con características de vanguardia y un precio muy asequible, estos micrófonos se convierten en una opción ideal para aquellos que buscan maximizar el valor de la compra, sin comprometer el rendimiento del micrófono. Adicionalmente, su sofisticado diseño, acompañado de luces LED RGB, no solo proporciona un aspecto elegante y distintivo, sino que también mejora significativamente la experiencia visual del contenido si desea grabarse, ya que sus utilidades abarcan desde la grabación de voz y podcasts, hasta la realización de transmisiones en vivo, karaokes o, incluso, juegos.

Woxter sigue demostrando su compromiso con la innovación. Y es que, a lo largo de esta última temporada, la marca está presentado nuevas generaciones de sus productos más solicitados, destacando entre ellos su gama de micrófonos, la cual recibe hoy dos nuevos integrantes, los nuevos Mic Studio 65 RGB y Mic Studio 70 RGB. Estos, son resultado de un cuidadoso proceso de desarrollo enfocado a ofrecer al cliente una experiencia auditiva excepcional y una calidad de sonido muy eficiente, pero, como siempre, a un precio muy asequible.

Ambos, son micrófonos de condensador, es decir, se caracterizan por su especial sensibilidad y precisión en la captura de sonido, concretamente de -38db+3db. Esto, los convierte en una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones, como grabaciones de estudio, transmisiones en vivo, podcasts o grabaciones de voz.

Una de sus principales diferencias, radica en su patrón de captación. El Mic Studio 65 RGB basa su funcionamiento en el modo cardioide, es decir, el micrófono se centra en captar el sonido principalmente de la parte frontal y ligeramente desde los lados, mientras que rechaza el sonido que proviene de la parte posterior. Esto hace que sean ideales para situaciones en las que se desea capturar voz de una fuente frente al micrófono mientras se minimiza el ruido ambiental que puede provenir de otras direcciones. Por esta razón, el micrófono cuenta con un filtro antipop para minimizar los sonidos de «pop» que pueden producirse al pronunciar ciertas palabras que contienen sonidos fuertes de «p» o «b».

Pero, adicionalmente el Mic Studio 70 RGB también dispone de otro patrón de captación adicional que se puede configurar en función de la necesidad de grabación del usuario. Hablamos del modo omnidireccional. Este, capta el sonido de manera uniforme en todas las
direcciones, es decir, capta sonido 360º alrededor del micrófono, lo que se traduce en que no importa desde qué dirección provenga el sonido, se captará la misma cantidad de audio. Este tipo de dispositivo, es ideal para capturar la sonoridad ambiental o para ser utilizado en situaciones en las que se desee grabar el sonido proveniente de todas las direcciones por igual.

El Mic Studio 70 RGB, cuenta también con sistema de cancelación de ruido y opción de mute con tocar un solo botón.

Por otro lado, ambos micrófonos ofrecen una experiencia visual única gracias a su innovador sistema de luces RGB integrado, el cual se puede personalizar según las preferencias del usuario y agregan un toque de estilo y personalidad a cualquier grabación o transmisión en vivo. Esto hace que cada sesión sea, no solo una experiencia auditiva, sino también una experiencia visualmente llamativa.

Con estas incorporaciones, Woxter reafirma su posición como una de las empresas líderes en el mercado de la electrónica de consumo, brindando soluciones innovadoras y de alto rendimiento para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

Los nuevos Mic Studio 65 RGB y Mic Studio 70 RGB ya están disponibles un precio de 29,00€ y 39,90€ respectivamente en http://www.woxter.es y distribuidores oficiales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.