Inflexion Games actualiza Nightingale a la versión 0.2

En nombre de nuestros socios de Inflexion, queríamos ponerte al día sobre las próximas actualizaciones de su juego de supervivencia y artesanía Nightingale, que se lanzó en acceso anticipado en febrero.

Inflexion ha escuchado las opiniones de los jugadores y ha estado trabajando codo con codo con la comunidad de Nightingale para integrar algunas de las características más demandadas. Tras publicar el mes pasado su hoja de ruta ‘Developer Priorities’, la actualización de abril introduce nuevos cambios para mejorar la calidad de vida y nuevo contenido. Algunas de las características más demandadas por la comunidad, incluyen:
· Cambios en el combate: ahora, los jugadores tendrán a su disposición más alternativas de combate a distancia en las primeras horas del juego (cuchillos arrojadizos, granadas), así como armas de una mano mejoradas con movimientos defensivos, como los bloqueos con el cuchillo, el movimiento con la hoz y golpes con el martillo.
​· Dos tipos nuevos de enemigos Bound: los jugadores podrán encontrarse con el Bound Aegis, el cual se defiende con dos enormes escudos, y con el Bound Breaker, un enemigo que equipa un enorme cañón con el que dispara explosivos desde lejos.
​· Mejoras en la artesanía: los jugadores podrán crear objetos usando los materiales guardados en el almacén y poner recetas en cola.
​· Nuevos PNJs y misiones: se han introducido nuevos retos e historias en todos los Reinos.
​· Otras mejoras: los jugadores también verán sustituidos los iconos temporales, la posibilidad de comprar objetos directamente desde la Guía, la habilidad de esquivar para las armas de dos manos y mucho más.

Conoce todos los detalles de la actualización 0.2 echando un vistazo al vídeo del diario de desarrollo, y leyendo las notas del parche y la entrada en el blog de desarrollo.

¡Esto es sólo el principio, ya que en los próximos meses aparecerán más elementos increíbles, como el solicitado Modo Offline, nuevos Biomas y mucho más!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.