
El Día del Padre es una ocasión especial para honrar a esos pilares de la familia que nos inspiran, guían y nos desafían a ser lo mejor que podemos ser. Este año, Grover, compañía líder en alquiler de tecnología, propone una nueva forma de regalar y sorprender a los padres con una propuesta única: ¡rétale a descubrir un nuevo hobby! Gracias a la tecnología de alquiler de Grover, podrás acceder a todo tipo de dispositivos para que disfrute de su tiempo libre de formas totalmente nuevas.
Reto Cocina: despierta al chef que llevas dentro
¿Tu padre siempre ha querido impresionar con sus habilidades culinarias, pero nunca ha dado el paso? ¡Este es su momento! Invítalo a participar en el Reto Cocina con Grover, la plataforma que ofrece acceso a una variedad de herramientas como robots de cocina, freidoras de aire o cafeteras modulares, como por ejemplo la De’Longhi Eletta Explore, que convertirán cualquier cocina en un lugar para dar rienda suelta a la creatividad culinaria.
Reto Deporte: activa tu cuerpo y gana en bienestar
El bienestar físico es fundamental para una vida plena y saludable. ¿Tu padre necesita un impulso para ponerse en movimiento? Desafíalo a participar en el Reto Deporte, para el cual Grover ofrece desde smartwatches, masajeadores, smartphones de última generación, como el Samsung S24 Ultra… En definitiva, todo lo que necesita para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
Reto Cultura: amplía tus horizontes y conoce mundos inexplorados
La cultura es el alma de la sociedad y la llave para entender mejor el mundo que nos rodea. ¿Tu padre anhela explorar nuevas formas de acceder al arte, la literatura o la música? Invítalo a aceptar el Reto Cultura y que, a través de Grover, disfrute de dispositivos de realidad virtual, como las Meta Quest 2, libros electrónicos y equipos de audio de alta calidad para tener experiencias inolvidables.
Grover cuenta con una amplia gama de productos que pueden ayudar a los padres a explorar nuevas habilidades, mantenerse activos y cultivar su pasión por la cultura sin comprometer su presupuesto ni espacio.