Granblue Fantasy Versus: Rising recibe al personaje 2B, de NieR:Automata, que llega junto a nuevos avatares

El editor y desarrollador de videojuegos Cygames, Inc., con sede en Tokio, ha anunciado que hoy, 20 de febrero, lanza la actualización Versión 1.21 de Granblue Fantasy Versus: Rising (GBVSR), desarrollado por Arc System Works, Inc., Ltd. para las plataformas PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. En esta actualización se incluye el nuevo personaje jugable 2B de NieR:Automata y contenido relacionado de Princess Connect! Re: Dive.

Actualización a la Version 1.21
La versión 1.21 se lanzó el 20 de febrero e incluye el personaje jugable 2B, una de las protagonistas del juego de acción NieR:Automata. Además, se ha añadido un indicador de red (RTT) para las partidas clasificatorias y casuales en línea; y se ha añadido el nuevo servidor para jugadores de Oceanía. También se han implementado otras características y se han corregido diversos errores. Para más detalles, consulta las notas del parche en el sitio oficial de GBVSR.

¡2B se une al elenco de personajes jugables!
2B ya se puede obtener como personaje DLC. ¡Esta incorporación incluye un avatar online de 2B que puede utilizarse en Grand Bruise Legends! («Grand Bruise!»), y figuras para el Figure Studio.

2B (Voz: Kira Buckland [EN]/Yui Ishikawa [JP])
2B (YoRHa No. 2, Type B)
2B es una androide polivalente de combate miembro del escuadrón de infantería automatizada YoRHa. Los miembros del YoRHa renuncian a sus nombres y sólo se les conoce por sus códigos. Aunque las normas les prohíben expresar emociones, cada modelo tiene su propia personalidad, y 2B es relativamente fría, tranquila y serena.

Detalles del DLC de personaje de 2B
Precio: 7,99 €

Contenido:
· Personaje jugable: 2B
· Avatar Premium: 2B
· Emblema: 2B
· Arma: Virtuous Contract
· Poses y expresiones 1-6 de 2B para el Figure Studio
· Conjunto YoRHa Uniform para el juego de móvil Granblue Fantasy original (solo para las compras en PlayStation®5 y PlayStation®4)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.