
El encendido del alumbrado urbano como evento de masas, los turrones de sabores arriesgados o el concurso de jerséis en la oficina. Las nuevas tendencias se van abriendo paso en nuestras celebraciones navideñas, pero si una está cobrando especial fuerza, esa es el autorregalo. Tras años y años ‘sufriendo’ corbatas y calcetines, ya no hace falta mirar tan lejos: nadie mejor que nosotros mismos para dar con la tecla y acertar con los regalos bajo el árbol.
Gracias al autorregalo, puedes elegir si quieres aprovechar la Navidad para disfrutar de tu afición favorita o lanzarte a explorar nuevos hobbies. Las fiestas también traen consigo los famosos propósitos de Año Nuevo, una nueva oportunidad para reinventarnos a nosotros mismos. Si eres de los que pretendes autorregalarte un cambio de vida en este 2024, alquilar la tecnología que necesitas para ello puede ser la mejor opción.
Grover, compañía líder de alquiler de tecnología, quiere echarte una mano estas navidades, y te trae los dispositivos que puedes necesitar para forjar tu nuevo ‘yo’ para el año entrante:
· Un ‘yo’ viajero: No es ningún secreto que descubrir otras regiones o países puede ser una afición apasionante. Muchas veces, estas experiencias exigen no solo vivirlas, sino también compartirlas, incluso aunque los nuestros estén a miles de kilómetros de distancia. Una cámara de fotos, será tu mejor aliado para que puedas dar testimonio de tus vivencias y aventuras.
· Un ‘yo’ cultureta: Si te has planteado un 2024 de crecimiento intelectual, ya sabes que la lectura será la afición estrella de tu nuevo año. Tú decides si te inclinas por esos clásicos pendientes, las grandes novedades de las que habla todo el mundo o por manuales que impulsen tu formación en todos los niveles. Sea cual sea tu elección, todas tienen un factor común: un libro electrónico o iPad será la forma más cómoda y práctica de dar rienda suelta a la lectura.
· Un ‘yo’ gamer: Si has decidido que es el momento de lanzarte a la piscina y descubrir (o redescubrir) por qué los videojuegos tienen tanto gancho, nada puede ser más fácil. Ármate de la mejor videoconsola, elige el asiento más cómodo de casa y disfruta de horas y horas de aventuras, carreras, saltos, tiroteos, acertijos… en un universo de ocio que no tiene fin.
· Un ‘yo’ aventurero: Puede ser que prefieras vivir en carne y hueso todas tus aventuras de este 2024. Ya sea haciendo escalada, rafting, buceo o puénting, tu subidón de adrenalina puede repetirse una y otra vez si, además de tu equipo de protección, llevas contigo una cámara de acción que te permita rememorar (y fardar, por qué no) de tu nueva afición por todo lo alto.
· Un ‘yo’ cinéfilo: ¿Ha llegado el momento de ver esa interminable lista de películas que te han recomendado? ¿Te cansa la frustración de no poder entrar en conversaciones sobre los clásicos de nuestro cine? Si en el nuevo año quieres convertir tus ratos libres en una puesta al día con el séptimo arte, necesitarás sentirte como en una sala de cine, y un televisor de primera categoría es tu primer paso.
· Un ‘yo’ urbanita: La ciudad es mucho más que tu barrio, la oficina y tu zona de ocio predilecta. A veces, no es necesario moverse más allá de cinco calles para descubrir nuevos lugares apasionantes. Sin embargo, esas cinco calles pueden ser recorridas con más comodidad en un patinete eléctrico, tu mejor aliado para llegar a tiempo a tus planes y quedadas, y sacar el máximo provecho a experiencias inesperadas en tu misma ciudad.
· Un ‘yo’ melómano: Tanto si quieres ir a tu próximo festival conociendo a todos los artistas como si quieres extender los límites de tus aficiones musicales, todo pasa por equiparse con unos auriculares que, estés donde estés, te permitan apreciar hasta el más mínimo detalle de tu próxima canción favorita. ¿Tirarás de la vieja escuela o sorprenderás con las últimas tendencias?
· Un ‘yo’ deportista: El propósito de Año Nuevo por antonomasia. Un hobby saludable del que es muy fácil desligarse con el paso de las semanas, pero que, gracias a trucos como la monitorización del rendimiento para comprobar que estamos haciendo progresos, puede enganchar de forma sorprendente. Para lograrlo, un smartwatch puede ser ese aliado perfecto para mantenernos activos.
· Un ‘yo’ nómada digital: Si quieres sumarte a la nueva moda del teletrabajo, solo tendrás dos preocupaciones. Una será escoger el lugar o lugares desde donde darás envidia a tus compañeros mientras mantienes tu productividad. La otra será escoger el mejor ordenador portátil para que, tanto por rendimiento como por autonomía, te ayude a sacar el 100% de tu capacidad profesional al otro lado del mundo.