
Durante estas semanas, nuestros hogares son el lugar de encuentro con nuestras familias y amigos, y Alexa y los dispositivos Amazon pueden convertirse en un miembro más de la familia para vivir la Navidad 🎄 de una forma muy especial. El servicio de voz ofrece diferentes opciones de entretenimiento y nos ayuda para que en estas fechas estés pendiente de lo que de verdad importa.
Los que esperan con ansia la visita de Papá Noel pueden recibir un mensaje del mismísimo Santa Claus 🎅 diciendo: “Alexa, quiero hablar con Papá Noel”, mientras que, los menos fans de estas fechas también pueden probar a decir “Alexa, no me gusta la Navidad” y descubrir así una sorprendente experiencia en Alexa.
Quienes vayan a ser anfitriones ✨en estas celebraciones pueden confiar en Alexa para tener todo a punto a la hora de recibir a los invitados: desde el control por voz de las luces navideñas con “Alexa, enciende las luces del árbol”, hasta la gestión de la banda sonora de la velada pidiendo a Alexa que cante un villancico 🥁 .
Otro quebradero de cabeza con el que Alexa también podrá ayudaros es en la elección de los outfits para estas fechas. Al decir, “Alexa, ¿qué me pongo para la fiesta de Navidad?” gracias a la nueva Skill de Bershka, recibirás los mejores consejos e ideas de estilismo.
Y, para que el ánimo no decaiga en las celebraciones 💃, es posible pedirle a Alexa que cuente un chiste (“Alexa, cuéntame un chiste de Navidad”) o un cuento (“Alexa, cuéntame un cuento de Navidad”) durante cualquier sobremesa. Mantén encendida la llama 🕯️del espíritu navideño con tan solo con decir “Alexa, Feliz Navidad”.
¡Felices fiestas!