Nuevo vídeo entre bastidores, detalles de la SEES y más

ATLUS ha lanzado hoy un nuevo vídeo entre bastidores del próximo remake de su RPG Persona 3 Reload, con la voz de los actores Grant George (Shinjiro en el Persona 3 original), Justice Slocum (Shinjiro en Persona 3 Reload), Alejandro Saab (Akihiko en Persona 3 Reload) y Allegra Clark (Mitsuru en Persona 3 Reload). En el vídeo comparten historias que nos llevan entre bastidores y hablan sobre su participación en el juego y lo mucho que les ha gustado dar vida a esos personajes.

ATLUS ha compartido además información nueva y capturas de pantalla de Persona 3 Reload con los nuevos uniformes de combate de la SEES (Sociedad extraescolar de ejecución de sombras), imágenes de la Habitación Terciopelo y capturas de pantalla de las instalaciones.

Persona 3 Reload saldrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. Persona 3 Reload también estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.