Prepara el regalo de Navidad perfecto con la guía de regalos de monitores Philips para gaming y home office

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, MMD, especialistas líderes en pantallas y socios con licencia de marca para monitores Philips, ha creado una guía para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, totalmente garantizado. MMD se compromete a ofrecer innovación y una experiencia superior a través de una amplia gama de monitores de excelente calidad, diseñados para embellecer cualquier espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. El objetivo de esta guía es que todos los usuarios de Monitores Philips disfruten de experiencias excepcionales de gaming y home office todos los días y en todo momento. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que la temporada navideña sea muy especial, y eso significa sólo lo mejor, para cualquier presupuesto.

La experiencia de juego más fascinante con Evnia
Todo el mundo puede ser un gamer, y como su nombre indica, Evnia fomenta el placer del gaming para todos. Los monitores Evnia son una potencia de altas tasas de refresco y bajo retardo de entrada para una experiencia de gaming fluida, combinada con tecnologías de visualización inmersiva para imágenes fascinantes. Con Evnia, la experiencia de juego fluida y agradable está siempre garantizada, sea cual sea el juego al que quieras jugar durante las vacaciones.

Aquellos en la búsqueda de un monitor rápido y con gran capacidad de respuesta en un tamaño reducido encontrarán el Philips Evnia 25M2N3200W como el complemento perfecto. Se trata de una pantalla Full HD Fast VA de 24,5 pulgadas con una tasa de refresco ultrarrápida de 240 Hz y un MPRT de 0,5 ms para disfrutar de secuencias de gaming fluidas con imágenes claras y precisas sin vibraciones ni imágenes fantasma. Si prefieres una pantalla aún más rápida (e IPS), el Philips Evnia 25M2N5200P es su contraparte: un panel IPS Full HD de 24,5″ con una tasa de refresco ultrarrápida de 280 Hz para una experiencia gaming fluida y veloz con modos SmartImage HDR para un color, brillo y contraste óptimos.

Los fans de las pantallas curvas están buscando una experiencia inmersiva, una pantalla que refleje la curva natural del ojo. El Philips Evnia 27M2C5500W es un monitor gaming curvo Quad HD 1000R de 27″ equipado con AMD FreeSync™ Premium Pro, una rapidísima tasa de refresco de 240 Hz, un bajo retardo de entrada y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms GtG con 0,5 ms MPRT. Este modelo ofrece la experiencia más rápida y fluida siendo la elección ideal para los juegos más intensos, atractivos y orientados a la acción. Del mismo modo, el Philips Evnia 32M2C5500W es una pantalla curva 1000R de 31,5″ recién anunciada, lista para meterte de lleno en la acción gracias a su rápido panel VA con resolución Quad HD, tasa de refresco de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0,5 ms. Infinidad de aventuras se despliegan en una secuencia fluida de imágenes nítidas y un rendimiento realista a altas velocidades. Para mayor comodidad y flexibilidad, este modelo también cuenta con conectividad USB-hub.

Otra gran solución para gaming son los paneles OLED, que permiten crear monitores rápidos y sin ghosting. Su tecnología ofrece un tiempo de reacción y un MPRT más rápidos, menos reflejos y menor retardo de entrada. La tecnología OLED también ofrece imágenes excepcionalmente realistas con negros más profundos. El Philips Evnia 34M2C8600 es un monitor OLED QD curvo de 34″ con un atractivo diseño, equipado con un puerto USB-C, un conmutador KVM y todas las funciones que los usuarios necesitan para disfrutar de las partidas más envolventes, como ClearMR con certificación VESA, tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms, AMD FreeSync™ Premium Pro, DTS Sound™ y mucho más. El Philips Evnia 49M2C8900 es apto para todo tipo de juegos, y seguro que impresiona tanto por su tamaño como por sus características. Incluye una pantalla QD-OLED para unos efectos visuales impecables, una tasa de refresco de 240 Hz para un gaming rápido y nítido, un tiempo de respuesta de 0,03 ms GtG y certificación VESA ClearMR 13000 para garantizar un gaming sin desenfoques, además de altavoces integrados compatibles con DTS Sound con salida de 30 W para un audio excepcional y la función exclusiva Ambiglow para garantizar una experiencia envolvente. Estos monitores Philips cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 400, que proporciona detalles de sombras asombrosamente precisos con negros más profundos para una experiencia visual extraordinaria en comparación con los monitores convencionales del mismo pico de luminancia.

Colaboración, comodidad y conectividad para el home office
Las soluciones Home Office y Profesional se han diseñado pensando en la comodidad, la conectividad, la flexibilidad y la facilidad de uso, todos los días del año y, en concreto, durante las fiestas. Por eso, la línea de Monitores Philips incluye una amplia gama de tecnologías adaptativas para una visualización cómoda (la fatiga visual digital se considera un problema real para el 50% o más de los usuarios de ordenadores[1]), resoluciones ultra nítidas para la productividad y numerosas opciones de conectividad incluso para los escritorios más exigentes y complejos, incluyendo soluciones de acoplamiento y tecnología de conexión en cadena.

El monitor Philips 27E1N5600HE satisface las necesidades de usuarios de todas las edades en respuesta al aumento del teletrabajo, así como de los eventos por Internet, las redes sociales y el entretenimiento en línea. Cuenta con un panel IPS de 27″ con resolución QHD, webcam Windows Hello TM de 5 MP integrada con micrófono con cancelación de ruido para una colaboración fácil y segura, y tecnología USB Type-C para una conexión de un solo cable sin complicaciones.

Para los profesionales más exigentes de CAD-CAM, gráficos 3D o fotografía, el Philips 34B1U5600CH ofrece imágenes vívidas y una calidad de imagen brillante en un panel VA QHD curvo de 34″ diseñado para facilitar todas las tareas. La conectividad y la multitarea son prioritarias, gracias a la conexión USB-C, el conmutador KVM integrado MultiClient y la salida DP. La colaboración, ya sea en persona o a distancia, se facilita gracias a funciones como una webcam Windows HelloTM de 5 MP integrada, micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Del mismo modo, los Philips 40B1U5601H y 40B1U5600 ofrecen una conectividad sencilla a través de la tecnología USB-C, una calidad de imagen excelente gracias a la resolución UltraWide QHD con DisplayHDR 400 (en el caso del Philips 40B1U5600), además de la comodidad de MultiClient Integrated KVM e incluso un gancho para auriculares, lo que los convierte en la solución ideal para los profesionales dinámicos que necesitan una pantalla de gran tamaño y una resolución excelente. El Philips 40B1U5601H también ofrece una webcam integrada Windows HelloTM de 5 MP y micrófono con cancelación de ruido.

El Philips 27B1U7903 ofrece una combinación de rendimiento de imagen excepcional con acoplamiento seguro de un solo cable, materiales sostenibles en sus componentes y embalaje, y un diseño elegante. Este monitor 4K MiniLED Thunderbolt™ 4 de 27″ está repleto de funciones de alto rendimiento que permiten a los profesionales alcanzar nuevos niveles de productividad, además de contar con la certificación VESA DisplayHDR™ 1400 y ofrecer una gama cromática más amplia (1,070M colores) para resaltar detalles y matices nunca vistos hasta ahora y conseguir efectos ultrarrealistas. El Philips 40B1U6903CH no solo está equipado con una solución de acoplamiento Thunderbolt™ 4 rápida y multifuncional, sino que también cuenta con una gran pantalla de 39,7 pulgadas (100,9 cm de diagonal), resolución 5K2K (5120 x 2160), una webcam Windows HelloTM de 5 MP integrada y un micrófono con cancelación de ruido.

La línea de Monitores Philips incluye dos grandes soluciones pensadas específicamente para los profesionales de las finanzas que trabajan desde casa. En primer lugar, el Philips 45B1U6900CH combina dos ordenadores de sobremesa y una webcam en un único equipo. Este monitor está equipado con una gran pantalla de 44,5 pulgadas (113 cm en diagonal) con una resolución de 5120 x 1440 y varias otras características diseñadas para ayudar a la multitarea de los profesionales, como una webcam de 5MP, acoplamiento USB-C con RJ45, una pantalla SuperWide 32:9 y una curvatura de 1500R con ángulos de visión de 178/178 grados. En segundo lugar, el Philips 49B2U5900CH cuenta con una pantalla curva SuperWide (32:9) de 48,8″ (124 cm). Este modelo ofrece nuevas e innovadoras funciones para la colaboración, como el Busylight, situado en la parte superior de la webcam, y puede sincronizarse con los estados de Microsoft Teams para que los compañeros sepan si otros están en una llamada o no. Esto, junto con la solución de acoplamiento USB-C del Philips 49B2U5900CH con puerto RJ45 y la certificación TÜV Rheinland Eyesafe, hacen de este monitor la opción ideal para aquellos que trabajan desde casa y buscan un producto altamente colaborativo para facilitar su jornada laboral.

Los profesionales en constante movimiento pueden tener las necesidades más singulares de todas, y a menudo necesitan un monitor portátil para que el espacio de trabajo móvil sea más ergonómico y cómodo. Gracias a su diseño ligero y portátil, el galardonado Philips 16B1P3302D cabe en un maletín o una mochila con su tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas (39,6 cm en diagonal). Este monitor portátil cuenta con dos puertos USB-C en el lateral y permite enchufar dos cables USB-C y utilizarlos simultáneamente para alimentar el monitor o ampliar la pantalla para presentaciones de negocios. Y nunca subestimes el poder de una pantalla portátil adicional para la oficina en casa, incluso la más pequeña.

Y como broche final, los Philips SPT6607B y SPT6407B, como adornos festivos en el árbol, son dos combos de teclado y ratón diseñados para tus días productivos. Puedes conectar hasta tres dispositivos gracias a las conexiones inalámbricas de 2,4 GHz y Bluetooth, y resulta muy práctico si eres usuario de Mac. Puede cambiar fácilmente entre diseños compatibles con MacOS, iOS y Windows.

Estas Navidades, permite que los monitores Philips sean los duendes de tu oficina en casa, repartiendo la magia de la comodidad, la claridad y la conectividad para que puedas trabajar alegremente y hacer que tu carga de trabajo se sienta más ligera que un copo de nieve.

[1] “Digital eye strain: prevalence, measurement and amelioration”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.