Más de 500 miembros españoles de la plataforma Love Home Swap se unen a HomeExchange

Hace unos meses Emmanuel Arnaud, cofundador de la plataforma HomeExchange, anunció la adquisición de su principal competidor, Love Home Swap. Desde ese momento, 552 miembros españoles se han unido a HomeExchange, plataforma líder mundial de intercambio de casas que ya cuenta con más de 150.000 miembros en 145 países.

Ante el crecimiento exponencial del intercambio de viviendas, impulsado por un contexto inflacionista, HomeExchange adquirió Love Home Swap en marzo para unir las dos comunidades en una sola. Tras este hito, la plataforma británica siguió funcionando durante el primer semestre de 2023 antes de integrarse en la comunidad HomeExchange. Como resultado, un total de 9.000 nuevos miembros de Love Home Swap, 500 de ellos españoles, han decidido continuar la aventura del intercambio de casas con HomeExchange, realizando 4.113 pernoctaciones desde entonces, lo que pone de manifiesto el compromiso y la gran capacidad de HomeExchange de mantener la calidad y la confianza del servicio que ofrece.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de dar la bienvenida a la comunidad de Love Home Swap a HomeExchange para formar parte de una gran familia de intercambiadores de casas. Esta fusión ha facilitado aún más el intercambio de casas durante las vacaciones tanto a nuestros miembros como a los miembros de Love Home Swap», afirma Emmanuel Arnaud. Esta adquisición ha supuesto un verdadero punto de inflexión en la historia de HomeExchange, que da la bienvenida a sus nuevos miembros a una comunidad en pleno crecimiento caracterizada por su cercanía y honestidad con la que podrán disfrutar de viajes auténticos y sin preocupaciones.

El objetivo de esta unión incurre en el deseo mutuo de maximizar la satisfacción de los miembros y ofrecerles grandes oportunidades, continuando así con un crecimiento exponencial de la plataforma.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.