
La familia de iPhone 15 ya ha llegado a España con importantes cambios de diseño, tanto en su pantalla como en los materiales que se emplean en su fabricación. Esta renovación de gama trae consigo precios elevados que alcanzan casi los 1.000 euros por terminal y que ahora con Rentik, servicio pionero de renting de móviles, los usuarios pueden conseguir sin tener que hacer grandes desembolsos, ya que sus cuotas van desde 49,99€/mes para el iPhone 15 de 128GB.
El servicio de Rentik ofrece siempre a sus clientes móviles a estrenar para que puedan disfrutar del teléfono desde el primer momento y con la flexibilidad de que podrán cambiarlo cuando quieran. En el caso de la familia de iPhone 15 también será así, independientemente del modelo que elijan. Además, la compañía incluye en todas sus cuotas un seguro a todo riesgo, para estar tranquilo en caso de robo o sufrir averías que afecten directamente al funcionamiento del terminal.
Flexibilidad para pasarse al último modelo de Apple
A diferencia de otras compañías de renting de móviles, Rentik permite a sus clientes cambiar su teléfono por otro que prefiera actualizando su cuota actual. De esta manera, los clientes que ya cuenten con un teléfono de Apple y quieran ahora pasarse al último modelo de la compañía, podrán hacerlo con un descuento del 50% en la actualización de su cuota.
“En Rentik creemos en que en el momento en el que un producto se convierte en un servicio, en este caso de renting, el cliente debe tener total flexibilidad y no sentirse atado a un terminal”, afirma Pablo Blanco, director general de Rentik. “Tanto si un usuario quiere estar a la última como si prefiere mantener el mismo teléfono durante dos o tres años, le damos la opción de hacerlo, incluso de quedárselo si lo prefiere”.
En España, son cada vez más las personas que optan por un modelo de consumo orientado al pago por uso, más aún en el caso de la telefonía móvil. Mientras las ventas de terminales caen hasta un 10% en el segundo trimestre de 2023 según datos del analista Canalys, Rentik sigue creciendo a doble dígito mes a mes y haciendo el camino inverso al sector orientado a la venta.
Asimismo, Rentik fomenta la economía circular, dado que una vez el cliente devuelve el teléfono móvil, la empresa pone a punto el terminal en estado como nuevo y lo introduce en el mercado de reacondicionados. Desde que la compañía oficializara su lanzamiento hace menos de un año, Rentik ha ahorrado la emisión de casi 12 toneladas de CO2 al planeta. Se trata de una reducción de huella de carbono que irá aumentando a medida que los usuarios vayan cambiando sus terminales.
Los nuevos modelos de iPhone 15 puede solicitarse en rentik.com.