Samsung Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE llevan la mejor experiencia Galaxy a más usuarios

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de la gama FE al ecosistema Samsung Galaxy: los nuevos Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ y Galaxy Buds FE. Conocidos por sus diseños icónicos y resistentes, rendimiento avanzado, cámaras de vanguardia y gran calidad de audio, estos son los dispositivos FE más épicos hasta la fecha. Para aquellos que quieren experimentar los dispositivos Galaxy por primera vez, los nuevos dispositivos FE son el punto de entrada perfecto.

“Desde Samsung, estamos comprometidos con llevar la innovación a todo el mundo a través de experiencias móviles que se adapten a cada estilo de vida”, señala TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Nuestros nuevos dispositivos FE están repletos de funcionalidades premium que demanda el público más exigente y que, tanto por sí solos como formando parte de un ecosistema conectado, permiten a los usuarios de Galaxy maximizar su creatividad y productividad”.

Galaxy S23 FE: El diseño icónico de la gama Galaxy S, cámara de calidad profesional y un rendimiento a la altura de los videojuegos más exigentes
Galaxy S23 FE se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su nuevo módulo de cámaras flotante y un acabado premium con resistencia al agua y al polvo con la certificación IP68[1]. Además, está fabricado con materiales y embalajes reciclados, lo que le confiere una gran durabilidad y funcionalidad sin dejar de lado la sostenibilidad. Gracias a sus nuevos colores vibrantes, Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapte a su estilo.

El día a día cobra vida en el Galaxy S23 FE con funciones de cámara profesional que te ayudarán a capturar fotos y vídeos increíbles, permitiendo observar detalles nítidos en cada escena con una lente de alta resolución de 50 MP y un zoom óptico de 3X. Cuando oscurece, la función Nightography de Galaxy S23 FE permite tomar selfies y retratos nítidos con colores realistas, y con la estabilización de imagen digital avanzada (VDIS), tomar fotografías estables sobre la marcha es posible utilizando la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS).

Cuando se trata de crear contenidos y compartirlos, Galaxy S23 FE es prácticamente un estudio de edición portátil. En el modo Pro, los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y demás se pueden ajustar manualmente según preferencias. Capturar fotos personalizadas con la aplicación Asistente de Cámara[2] y elegir qué funciones automatizadas utilizar es posible para conseguir una experiencia de disparo totalmente personalizada. Además, junto a la libertad de crear y personalizar a tu antojo, la cámara de Galaxy S23 FE tiene herramientas de edición impulsadas por IA para ayudar a mejorar aún más las fotos.

Para juegos y streaming, el potente procesador de Galaxy S23 FE hace que cada acción transcurra de una forma rápida y fluida gracias a una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento. La batería de larga duración de 4.500 mAh se ajusta intuitivamente para conservar la energía, cargándose hasta un 50% en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W[3] . Toda esta potencia cobra vida en una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas[4]. Basándose en el entorno, la tecnología Vision Booster de Galaxy S23 FE detecta automáticamente las condiciones de luz brillante, manteniendo la pantalla con la misma intensidad que los modelos insignia.

Galaxy S23 FE estará disponible en colores modernos y atrevidos, como Mint, Cream, Graphite y Purple. Índigo y Tangerine también estarán disponibles en exclusiva en Samsung.com.

Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+: Gran visualización de pantalla, certificación IP68 y S Pen, para aumentar las posibilidades de creatividad y productividad
Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ ofrecen entretenimiento, creatividad y productividad sin límites. La nueva generación de tablets de la gama Fan Edition proporcionan la versatilidad que ofrece la gama Galaxy Tab S, aún a más usuarios. Los creadores digitales, emprendedores, estudiantes, artistas y gamers explorarán sus pasiones y realizarán su trabajo con una velocidad de dispositivo y un rendimiento[5] mejorados en comparación con la serie FE anterior.

Las pantallas de 10,9 pulgadas del Galaxy Tab S9 FE y de 12,4 pulgadas del Tab S9 FE+[6], con una tasa de refresco automática que se adapta hasta 90 Hz, permiten ver y crear de forma envolvente y con una impresionante capacidad de respuesta ya sea desde casa, en el trabajo, en la facultad o incluso en el parque. La luz del sol no es rival para Vision Booster, que mejora la visibilidad en entornos exteriores optimizando el color y el contraste especialmente en la zona oscura de la pantalla. Al igual que la última serie Galaxy Tab S9, tanto Tab S9 FE como Tab S9 FE+ han recibido la certificación IP68[7], ofreciendo una mayor durabilidad para mayor tranquilidad en cualquier lugar. Además, la batería de larga duración de Tab S9 FE+ con hasta 20 horas de reproducción de vídeo[8] con una sola carga significa que el trabajo y el juego no van atados a un cable.

Las ideas y las notas son fáciles de capturar con el característico S Pen de Galaxy, con clasificación IP68. Al igual que la serie Galaxy Tab S9, las Tab S9 FE y S9 FE+ incluyen una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas, incluidas Goodnotes[9], LumaFusion[10], Clip Studio Paint[11] y muchas más. Se pueden guardar fácilmente apuntes de clase, bocetos, vídeos y mucho más con hasta el doble de almacenamiento[12], además de la opción de poder ampliarlo a 1 TB con una tarjeta microSD.

La serie Galaxy Tab S9 FE está disponible desde 539€ en cuatro colores[13] de moda: Mint, Silver, Gray y Lavender.

Galaxy Buds FE: Con un sonido superior, potente ANC y diseño ergonómico amplían la excelente experiencia de audio
Los Galaxy Buds FE llevan la experiencia de sonido de Samsung líder del sector a más usuarios. Sus potentes graves ofrecen un sonido profundo y rico que permite disfrutar de la música tal y como la concibió el artista, mientras que la potente Cancelación Activa de Ruido (ANC) y el Sonido Ambiente permiten escuchar más de lo que te gusta y menos de lo que no. Además, el beamforming automático personalizado del avanzado sistema de tres micrófonos, junto con la red Deep Neutral Network (DNN) potenciada por IA, separan la voz del ruido de fondo no deseado para que las llamadas sean más claras.

Con la batería de mayor duración de la serie Buds, los Galaxy Buds FE proporcionan hasta 8,5 horas de reproducción con los auriculares, y un total de hasta 30 horas incluyendo el estuche de carga[14] . Incluso cuando se utiliza ANC, los usuarios pueden obtener hasta 6 horas de reproducción con auriculares, y un total de hasta 21 horas incluyendo el estuche. Inspirados en el diseño icónico y ergonómico de la serie, los Galaxy Buds FE están diseñados para ser lo suficientemente cómodos como para llevarlos durante mucho tiempo, y permiten un ajuste más personalizado con tres tamaños diferentes de almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas de las alas.

Los Galaxy Buds FE están disponibles por 109€ en dos colores distintos y modernos: Graphite y White[15].

Un ecosistema Galaxy perfectamente conectado
Con los nuevos dispositivos FE es más fácil que nunca experimentar toda la potencia del ecosistema Galaxy conectado. La productividad es intuitiva gracias a la función Multi Control[16], que permite a los usuarios arrastrar y soltar contenido fácilmente entre varios dispositivos Galaxy: copiar y pegar o arrastrar y soltar entre el smartphone y la tablet. Gracias a Quick Share, también se puede transferir vídeos o imágenes del smartphone a la tablet.

A la hora de jugar o disfrutar de contenido, los Galaxy Buds FE son los compañeros perfectos. Auto Switch cambia de forma inteligente el sonido entre el smartphone, la tablet e incluso el reloj y el televisor, en función del uso que se haga, sin necesidad de cambiar manualmente[17]. Además, SmartThings Find ayuda a localizar los Buds extraviados y también hace sonar una alarma en caso de que se queden atrás[18].

Todos estos dispositivos y capacidades de conectividad mantienen el compromiso de Samsung de proporcionar experiencias seguras y privadas. Las series Galaxy S23 FE y Galaxy Tab S9 FE están respaldadas por la protección Samsung Knox, lo que significa que la información personal se mantiene segura en cualquier caso.

Hecho a conciencia para el planeta
Con los últimos dispositivos FE, Samsung avanza en su compromiso con el medio ambiente ampliando sus últimas innovaciones con propósito a todo el ecosistema.

Galaxy S23 FE cuenta con una amplia variedad de materiales[19] reciclados que se encuentran tanto en los componentes[20] internos como externos del dispositivo, incluyendo aluminio y vidrio reciclado preconsumo y plástico reciclado posconsumo procedente de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de PET.

La serie Galaxy Tab S9 FE también se ha fabricado con materiales reciclados. Algunos componentes internos[21] y externos utilizan aluminio reciclado preconsumo y plásticos reciclados posconsumo.

Las nuevas series Galaxy S23 FE y Galaxy Tab S9 FE están diseñadas para durar con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para mejorar la longevidad, los usuarios también pueden aprovechar programas como Samsung Care+[22], un servicio de asistencia para daños accidentales, reparaciones y mucho más.

Apoyar un impacto más positivo para el planeta no se ciñe solo a smartphones y tablets. Los Galaxy Buds FE también incorporan plásticos reciclados posconsumo procedentes de redes de pesca y barriles de agua desechados en el diseño de sus productos[23].

[1] Certificación IP68: Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. Aclarar los residuos/secar después de mojar. No recomendado para uso en playa o piscina.
[2] Disponible para descargar en Galaxy Store. El tiempo de disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo y el proveedor de red.
[3] El adaptador de corriente de 25 W se vende por separado. La velocidad de carga superrápida depende del nivel de la batería y de otros factores; utiliza sólo cargadores y cables aprobados por Samsung; no utilices cargadores o cables desgastados o dañados; un cargador o cable incompatible puede causar lesiones graves o daños en el dispositivo.
[4] Las medidas de la pantalla son diagonales. El área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
[5] Comparado con Galaxy Tab S7 FE.
[6] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S9 FE es de 10,9″ en el rectángulo completo y de 10,8″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S9 FE+ es de 12,4″ en el rectángulo completo y de 12,4″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas
[7] Galaxy Tab S9 FE, Tab S9 FE+ y el inbox S Pen cuentan con la certificación IP68. Basado en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja para uso en playa o piscina. La resistencia al agua y al polvo del dispositivo no es permanente y puede disminuir con el tiempo debido al desgaste normal.
La resistencia al polvo ha sido probada en condiciones de laboratorio por terceros: se soplaron 2 kg de polvo de talco (diámetro máximo de 0,05 mm) por metro cúbico en una cámara de pruebas que albergaba el dispositivo (la presión del aire dentro del dispositivo se mantuvo por debajo del aire circundante) durante 2 horas. Clasificación IP6X. La resistencia al polvo puede variar según las condiciones reales de uso.
[8] Basado en las condiciones de prueba del laboratorio interno de Samsung con la versión de pre-lanzamiento de un modelo dado conectado a un auricular vía Bluetooth con la configuración predeterminada sobre LTE. Estimación basada en la capacidad de la batería y el voltaje medido sobre el consumo de energía de la batería durante la reproducción de vídeo (resolución del archivo de vídeo 720p, guardado en el dispositivo). El tiempo real de reproducción de vídeo varía en función de la conexión de red, los ajustes, el formato del archivo de vídeo, el brillo de la pantalla, el estado de la batería y muchos otros factores.
[9] La aplicación Goodnotes requiere una descarga independiente y viene con una versión completa gratuita de 1 año. Una vez finalizado el periodo de la versión completa gratuita, se requiere una compra adicional para su uso continuado. Las condiciones del servicio pueden variar según el país y la región.
[10] La aplicación LumaFusion requiere compra y descarga por separado. Las condiciones del servicio pueden variar según el país y la región.
[11] La aplicación Clip Studio Paint viene preinstalada en algunos mercados. La aplicación Clip Studio Paint puede descargarse de Galaxy Store e incluye una prueba gratuita de 6 meses para los usuarios que la utilicen por primera vez. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, es necesario suscribirse a un plan de uso mensual para poder seguir utilizándola. Las condiciones del servicio pueden variar según el país y la región.
[12] La disponibilidad de la opción de almacenamiento de 256 GB puede variar en función del país, la región o el operador, y la disponibilidad real de almacenamiento puede variar en función del software preinstalado. La tarjeta MicroSD se vende por separado.
[13] La disponibilidad de colores y modelos puede variar según el país o el operador.
[14] Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de reproducción con ANC activado (hasta 8,5 horas con ANC desactivado), mientras que el estuche proporciona hasta 15 horas de duración de la batería con ANC activado (hasta 21,5 horas con ANC desactivado) cuando el estuche y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. El tiempo de reproducción de audio se comprobó emparejando unos Galaxy Buds FE de preproducción a un smartphone Galaxy de reciente lanzamiento con los ajustes predeterminados, incluida la función ANC activada. La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, los ajustes, el número de veces cargados, la intensidad de la señal Bluetooth y otros factores.
[15] La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador o los dispositivos conectados.
[16] Samsung Multi Control funciona en tabletas Galaxy con One UI 4.1 o superior, teléfonos Galaxy con One UI 5.1 o superior y dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o posteriormente con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener una compatibilidad limitada y tanto el teléfono como el PC deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung.
[17] La función Auto Switch sólo está disponible en smartphones y tablets Samsung Galaxy con One UI 3.1 o posterior y Galaxy Watch serie 4 o posterior. Los dispositivos Samsung Galaxy deben iniciar sesión en Samsung Account para activar la función Auto Switch. La función Auto Switch para Samsung TV sólo está disponible en televisores Samsung lanzados en febrero del 22 o después de recibir una actualización de firmware a partir de julio del 22. Conmutación automática con TV sólo está disponible para hacer y recibir llamadas telefónicas.
[18] La notificación se envía cuando los Galaxy Buds FE se desconectan de un teléfono emparejado.
[19] Los tipos de materiales reciclados incluyen PA reciclado postconsumo procedente de redes de pesca desechadas, PBT reciclado postconsumo procedente de PBT desechado, PC reciclado postconsumo procedente de barriles de agua desechados y aluminio reciclado preconsumo procedente de chatarra desechada generada como subproducto durante la fabricación. La chatarra se vuelve a fundir, se filtra para eliminar impurezas y se recicla para fabricar piezas dentro del proceso de fabricación de Samsung. También hay contenido reciclado preconsumo procedente de residuos de vidrio generados como subproducto de la fabricación de vidrio. Este residuo de vidrio se tritura y se utiliza como componente en el proceso de fabricación de Corning® Gorilla® Glass GG5.
[20] Galaxy S23 FE tiene componentes del dispositivo que cuentan con un mínimo del 10% de plástico reciclado post-consumo, o un mínimo del 30% de aluminio reciclado pre-consumo, o Corning® Gorilla ® Glass GG5 con un mínimo del 10% de vidrio reciclado pre-consumo. Estos componentes incluyen el soporte de la llave, el módulo de altavoces inferior (superior e inferior), la parte superior trasera, la tecla de volumen, la tecla lateral, la bandeja SIM, la unidad de altavoces superior (carcasa superior), la parte frontal de la carcasa, la decoración de la cámara, la ventana principal y el cristal trasero (cristal y película). Las medidas anteriores se basan en el peso.
[21] Galaxy Tab S9 FE+ y Tab S9 FE tienen componentes del dispositivo que cuentan con un mínimo de 10% de plástico reciclado post-consumo, o un mínimo de 30% de aluminio reciclado pre-consumo. Estos componentes incluyen:
– Galaxy Tab S9 FE+: Soporte PCB, Módulo de altavoz superior (superior e inferior), Módulo de altavoz inferior (superior e inferior), Soporte superior, Soporte inferior, Soporte de conector en T, Soporte de llave, Parte trasera de la carcasa, Tecla de volumen, Bandeja SIM, Deco de cámara
– Galaxy Tab S9 FE: Soporte PCB superior, Soporte PCB medio, Módulo de altavoz superior (superior e inferior), Módulo de altavoz inferior (superior e inferior), Soporte LCD, Soporte LB interior, Soporte de llave, Carcasa trasera, Tecla de volumen, Bandeja SIM, Cámara.
Las medidas anteriores se basan en el peso.
[22] Se aplican términos y condiciones. La cobertura, el tipo de servicio y la promoción de Samsung Care+ pueden variar según el país o la región y pueden aplicarse deducibles (tarifa de servicio adicional). Para obtener información detallada sobre Samsung Care+, visita http://www.samsung.com/samsung-care-plus.
[23] Galaxy Buds FE tiene componentes de dispositivos que presentan un mínimo de 20% de plástico reciclado postconsumo. El PA reciclado procedente de redes de pesca desechadas se utiliza en los componentes internos de la carcasa en el soporte de la batería, el soporte de la placa de circuito impreso y el soporte frontal decorativo. El PC reciclado procedente de barriles de agua desechados se utiliza en los componentes externos de la carcasa de la base, como la parte superior de la carcasa, la parte inferior de la carcasa, la parte superior interior, el frontal Deco y los componentes internos y externos de ambos auriculares, como la parte delantera izquierda, la parte delantera derecha, la parte trasera izquierda, la parte trasera derecha, la parte inferior izquierda del soporte, la parte inferior derecha del soporte, la parte trasera izquierda del soporte, la parte trasera derecha del soporte, la parte superior izquierda del soporte, la parte superior derecha del soporte, la cubierta táctil izquierda y la cubierta táctil derecha. Las medidas anteriores se basan en el peso.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.