Check Point CloudGuard se une al programa Compromiso de Consumo de Microsoft Azure (MACC)

Check Point® Software Technologies Ltd., un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, anuncia la incorporación de la solución para la seguridad de Azure Virtual WAN, Check Point CloudGuard, para el Compromiso de Consumo de Microsoft Azure (MACC).

Los clientes de Azure ahora pueden comprar Check Point CloudGuard y añadir una capa adicional de seguridad Virtual WAN para asegurarse de que sus cargas de trabajo críticas en el cloud estén seguras y protegidas contra amenazas y brechas de datos.

¿Qué es Azure Virtual WAN?
Azure Virtual WAN es un servicio de redes cloud que proporciona una arquitectura que conecta múltiples regiones de Azure, sitios locales, usuarios y oficinas remotas y clouds. Los beneficios son una gestión de red simplificada, una mayor fiabilidad y costes reducidos mediante una optimización de la ruta y del flujo de tráfico.

Protege tu cloud con Check Point CloudGuard Network Security
Check Point Software anunció la disponibilidad general de Check Point CloudGuard Network Security para Azure Virtual WAN a mediados de mayo, como la primera solución de ciberseguridad integrada nativamente en el concentrador Virtual WAN. Esta integración proporciona a los clientes de Azure un firewall cloud líder en la industria, lo que les permite migrar con confianza a Azure con la máxima seguridad y eficiencia operativa.

Check Point CloudGuard se implementa dentro del concentrador Virtual WAN directamente desde Azure Marketplace, con un modelo de precios en función del consumo. Además, mejora la seguridad de Azure a través de esta estrecha integración y proporciona a las empresas una gestión de seguridad unificada para Azure Virtual WAN y cloud híbridas con la máxima eficiencia operativa.

Con esta conectividad y seguridad centralizadas dentro del concentrador Virtual WAN, las empresas pueden cuentan con una seguridad simplificada en todos sus entornos distribuidos. Check Point CloudGuard revisa todos los flujos de tráfico y admite todos los casos de uso de seguridad, lo que garantiza una protección corporativa integral contra diversas amenazas.

“La incorporación de Check Point CloudGuard al programa de Compromiso de Consumo de Microsoft Azure es un paso significativo en la protección de las cargas de trabajo críticas en la nube. Esta integración proporciona a nuestros clientes que utilizan Azure una capa adicional de seguridad de alto nivel para sus redes cloud, lo que les permite migrar con confianza a esta infraestructura cloud sabiendo que sus activos estarán protegidos” comparte Mario García, director general de Check Point Software para España y Portugal.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.