Kingston Technologies lanza los nuevos módulos Server Premier DDR5 ECC de formato DIMM y SODIMM a 5200MT/s y 5600MT/s

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza las nuevas Server Premier DDR5 ECC de formato DIMM y SODIMM con unas capacidades de 16 y 32 GB y unas velocidades de lectura máximas de 5200MT/s y 5600MT/s, respectivamente.

Durante más de 35 años Kingston ha sido la marca de memoria en la que han confiado los principales fabricantes de servidores y los mayores centros de datos del mundo. Server Premier es una solución de memoria de clase servidor estándar para sistemas de caja blanca, y está validada por la plataforma Intel y calificada por los principales fabricantes de placas base y sistemas.

Con una lista de materiales bloqueada (BOM) para proporcionar una revisión consistente de los componentes primarios (incluyendo DRAM, PMIC, concentrador SPD, sensores térmicos y PCB), todas las soluciones de memoria para servidores de Kingston se prueban al 100% y se someten a un riguroso proceso de rodaje dinámico diseñado para detectar fallos en las primeras etapas de vida en la fábrica.

Además del ECC integrado en el chip (ODECC) que incorporan todos los chips DRAM DDR5, estos nuevos módulos incluyen un DRAM adicional compatible con el algoritmo ECC (código de corrección de errores) de los procesadores Intel y AMD compatibles, lo que mejora la integridad y estabilidad de los datos en estaciones de trabajo convencionales y portátiles.

Las características de Server Premier incluyen:
· Lista de materiales bloqueada (BOM).
· Notificaciones de cambios de piezas (PCN) – 90 días.
· Visibilidad de la hoja de ruta 8Q.
· Validación de plataformas.
· Calificación de fabricante líder de placas base para servidores.
· Garantía limitada de por vida.
· Servicio y asistencia líderes del sector.

“Anunciamos la disponibilidad de las velocidades DDR5 5600MT/s y 5200MT/s para los módulos DIMM y SODIMM ECC sin búfer. Una integridad de datos mejorada que podrán aprovechar los últimos sistemas Intel y AMD DDR5 compatibles con ECC”, explica Jordi García, director de negocio de Kingston en España.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.