
TCL, la segunda marca mundial de televisores y la primera de televisores de 98 pulgadas, sigue ampliando su colección XL, con televisores de gran tamaño desde 65 pulgadas hasta 98 pulgadas, para superar las expectativas de los consumidores en cuanto a tamaño de pantalla, proporcionando una inmersión total y una calidad de imagen excepcional. En línea con el propósito de marca de TCL «Inspire Greatness», estos nuevos modelos son el ejemplo de la capacidad de innovación de TCL y su esfuerzo para ofrecer experiencias extraordinarias.
Una marca líder en pantallas de TV extragrandes
La colección XL de TCL se presentó en el mercado europeo en IFA 2022 con la serie C73 de 98 pulgadas, el primer televisor QLED de 98 pulgadas de TCL. Este premiado televisor de pantalla grande ofrece una inmersión total con tecnología avanzada con Google TV, para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen posible y de contenidos premium. Dato interesante: al sentarse a unos tres metros de la pantalla del 98C735 en casa, los usuarios tienen el mismo campo de visión de 60 grados que viendo una pantalla gigante de 30 metros desde los asientos centrales de la fila central de un cine. Esta inmersión total en la imagen transporta a los usuarios al centro de la acción y permite vivir experiencias de entretenimiento totalmente inmersivas.
Uno de los mayores logros de TCL es su posición como líder mundial en la categoría de televisores de 98 pulgadas, con la mayor cuota de mercado del mundo en 2022. TCL también ocupa el primer puesto en Francia, Italia, Australia y Pakistán en términos de ventas en el mercado de televisores de 98 pulgadas, lo que le otorga la posición de líder global hasta la fecha. Con su experiencia tecnológica y su compromiso con la innovación, TCL se ha posicionado gracias a sus grandes pantallas que ofrecen experiencias visuales únicas.
Ampliación de la Colección XL de TCL Europa, con aún más opciones
Desde entonces, TCL ha seguido ampliando su gama para satisfacer las necesidades de los consumidores. De hecho, los televisores de la colección XL de TCL están disponibles en varios tamaños y más opciones en 2023, con nuevos productos de 65 pulgadas, 75 pulgadas, 85 pulgadas y el popular modelo de 98 pulgadas. Estos televisores XL ofrecen una resolución 4K excepcional y una calidad de visualización como en los mejores cines IMAX. Además, TCL ha anunciado que próximamente llega a Europa las nuevas opciones Mini LED de 98 pulgadas, que prometen una calidad de imagen impresionantes.
Con diferentes opciones de tamaños de pantalla y tecnologías, tanto si los usuarios son apasionados del deporte, jugadores o amantes al cine, los televisores XL de TCL les proporcionarán una experiencia visual envolvente en casa más grande que la vida real. De hecho, con una impresionante pantalla de gran tamaño, los televisores de la colección XL de TCL están diseñados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de lo más destacado del fútbol, el rugby y el baloncesto en casa, viviendo el partido desde el propio campo sin moverse de la comodidad de su sofá. Estos televisores se convertirán sin duda en la pieza central de su entretenimiento en casa, transportándole al centro de la acción con detalles increíbles y una calidad de imagen alucinante.
TCL mantiene su compromiso de satisfacer las expectativas de los consumidores en cuanto a tamaños de pantalla, ofreciendo opciones que amplían los límites de la inmersión y el entretenimiento. ¡No te pierdas las novedades de TCL para este 2023!.