The Pokémon Company International anuncia la campaña ‘Juntos con Pokémon’

El 27 de febrero de 1996, salieron al mercado en Japón los primeros videojuegos de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, que introdujeron el concepto de los combates y el intercambio de Pokémon conectando sus Gameboy. Esto fue el comienzo de lo que iba a convertirse en una de las franquicias de entretenimiento más queridas del mundo, con una comunidad mundial de fans conocidos como «Entrenadores». Desde entonces, los Entrenadores de todo el mundo se reúnen para celebrar su amor por la marca el 27 de febrero, más conocido como el Día de Pokémon. Este año, The Pokémon Company International celebra el espíritu original de conectividad, aún hoy vigente, que empezó con aquellos primeros juegos, invitando a los Entrenadores a las celebraciones de «Juntos Con Pokémon» a lo largo de 2023. Hoy se ha lanzado un tráiler especial que ilustra el concepto del programa y que puede verse aquí.

Para dar el pistoletazo de salida de la campaña «Juntos Con Pokémon», The Pokémon Company International invita a los Entrenadores a «Celebrar Pokémon Juntos» en este Día de Pokémon. A partir de hoy, se invita a los fans de todo el mundo a publicar en las redes sociales fotos y vídeos en los que muestren su amor por la franquicia y compartan sus recuerdos favoritos. Las publicaciones etiquetadas con #JuntosConPokemon tendrán la oportunidad de ser agregadas en un mosaico al estilo de la icónica Poké Ball que se presentará el Día de Pokémon. Los canales oficiales de @Pokemon_ES_ESP en las redes sociales también contarán con testimonios #JuntosConPokemon de miembros de la comunidad mundial de fans para inspirar a los Entrenadores en sus propias publicaciones y mostrar lo que Pokémon significa para tantas personas en todo el mundo.

«Desde sus inicios, Pokémon ha tenido la capacidad única de unir física y virtualmente a las personas», afirma Andy Hartpence, director sénior de Marketing de Marca de The Pokémon Company International. «En 2023, esperamos reconocer este aspecto de la marca e invitar a su extraordinaria comunidad de fans a experimentar las muchas formas en que pueden conectarse y «Celebrar Pokémon Juntos» a lo largo de toda la franquicia. Invitamos a los Entrenadores a Jugar, Descubrir, Observar, Coleccionar, Intercambiar y, a partir de este Día de Pokémon, Celebrar Pokémon Juntos».

Para ver la presentación del mosaico en forma de Poké Ball, los fans pueden visitar el centro online inaugurado hoy en la página web de la campaña, Pokemon.es/Juntos. Asimismo, invitamos a los fans a seguir atentos a la publicación de más detalles de la celebración del Día de Pokémon y unirse a los debates con #JuntosConPokemon.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.