Disfruta desde casa y tu Fire TV de algunas de las películas nominadas a la gran fiesta de Hollywood

El próximo 12 de marzo se celebra la 95 edición de la gran fiesta internacional del séptimo arte y desde hoy ya es oficial la lista de películas que luchan por la estatuilla. Los dispositivos Fire TV como Fire TV Cube de tercera generación o Fire TV 4K Max y Echo Show 15 con su reciente actualización, son los mejores aliados de quienes quieren prepararse para la fecha y disfrutar de las películas nominadas a un solo clic (o por voz) desde el sofá de casa.

Descubre algunas de las películas nominadas que podrás ver gracias a tu dispositivo Fire TV:

· Argentina, 1985 (Prime Video): basada en una historia real contada por el fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que condenaron a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina. Candidata a Mejor Película Internacional.

· Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (Netflix): comedia en tono nostálgico donde un reconocido periodista y documentalista mexicano regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares y la nueva realidad de su país. Candidata a Mejor Fotografía.

· Blonde (Netflix): el drama de la historia personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. Candidata a Mejor Actriz.

· Fire of Love (Disney+): la historia de Katia y Maurice Krafft, una pareja de vulcanólogos amante de los volcanes. Recorrieron el planeta, persiguiendo las erupciones y sus consecuencias, documentando sus descubrimientos en impresionantes fotografías y películas aquí recogidas. Candidata a Mejor Documental.

· Pinocho (Netflix): el director Guillermo del Toro reinterpreta este clásico que opta a Mejor Película de Animación.

· Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (Netflix): la película estrenada las pasadas navidades en España narra la historia de un multimillonario que invita a sus amigos a una isla paradisiaca griega donde ocurre un crimen inesperado. Candidata a premio a Mejor Guion Adaptado.

· Red (Disney+): la historia de Pixar que narra el dilema una niña de 13 años que duda entre obedecer a sus padres y el caos de la adolescencia. Candidata a Mejor Película de Animación.

· RRR (Netflix): esta película india cuenta la historia de un guerrero que se enfrenta a las fuerzas policiacas británicas. Candidata a Mejor Canción Original.

· Sin novedad en el frente (Netflix): título europeo que narra la dolorosa experiencia de un soldado alemán durante La Primera Guerra Mundial. Candidata a Mejor Película, Guion Adaptado, Banda Sonora, Película Internacional, Diseño de Producción, Fotografía, Efectos Visuales, Maquillaje y Peluquería y Sonido.

· The Sea Beast (Netflix): una aventura de marineros cazadores de monstruos de los de siempre en la que se ha colado una niña que pretende salvarlos. Candidata a Mejor Película de Animación.

· Todo a la vez en todas partes (Movistar+ & Filmin): cuenta la historia de una inmigrante china que descubre que es la única capaz de salvar el mundo y explorar múltiples universos donde encuentra infinitas versiones de ella misma. Candidata a Mejor Película, Director, Guion Original, Diseño de Vestuario, Montaje, Banda Sonora, Canción Original, Actriz y Actriz y Actor de Reparto.

· Top Gun: Maverick (Prime Video, Movistar+ & Filmin): Tom Cruise es uno de uno mejores aviadores de la Armada y es enviado a entrenar a pilotos de élite donde se encuentra con el hijo de un antiguo amigo fallecido. Candidata a Mejor Película, Guion Original, Canción Original, Efectos Visuales, Montaje y Mejor Sonido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.