Nuevo tráiler de Deliver Us Mars

Frontier Foundry y KeokeN Interactive han publicado un nuevo tráiler del juego de aventuras de ciencia ficción Deliver Us Mars, que se lanzará el 2 de febrero de 2023 para PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. En este último vistazo a la secuela de Deliver Us The Moon antes de su lanzamiento, los jugadores obtienen una instantánea del peligro medioambiental al que se enfrenta la Tierra en el futuro alternativo del juego, y por qué la misión en el corazón de la historia es la única forma de salvar a la humanidad.

Situada 10 años después de los acontecimientos de Deliver Us The Moon, el objetivo de la protagonista Kathy Johanson en Deliver Us Mars es recuperar las ARK, poderosas naves que contienen la tecnología para invertir el cambio climático. Su motivación para viajar al Planeta Rojo, sin embargo, se complica por la posibilidad de que su padre perdido, Isaac, pueda seguir vivo. Los jugadores sobrevolarán por los acantilados de Marte, resolverán puzzles y explorarán en gravedad cero mientras descubren el misterio de lo que les ocurrió a los anteriores habitantes de los ARKs en este título narrativo.

A medida que se acerca el lanzamiento, ya están disponibles los requisitos del sistema de PC para Deliver Us Mars en Steam y Epic Games Store.

Deliver Us Mars estará disponible en todas las plataformas a un precio de 29.99€, mientras que la Edición Deluxe exclusiva para PC, incluye el juego base y la banda sonora original, estará disponible por un precio de 34,99 €. Los jugadores pueden reservar cualquier versión del juego hasta el día de lanzamiento y recibir un 10% de descuento*.

*En las plataformas PlayStation®, los jugadores deben estar suscritos a PlayStation® Plus para poder tener el descuento por reserva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.