
Sony Semiconductor Solutions Corporation (SSS) anuncia hoy el próximo lanzamiento del IMX675, un sensor de imagen CMOS de 1/3 con cerca de 5,12 megapíxeles*2 para cámaras de seguridad, que ofrece simultáneamente salida full-pixel de toda la imagen capturada y salida de las regiones de interés a alta velocidad.
Por primera vez en la industria,*1 el nuevo sensor de SSS cuenta con tecnología Dual Speed Streaming que muestra todos los píxeles de una imagen capturada a una velocidad máxima de 40 imágenes por segundo, al mismo tiempo presenta las regiones de interés específicas seleccionadas por el usuario a gran velocidad. El uso de este sensor de imagen permite que una única cámara no solo proporcione imágenes completas de las escenas, sino que también admita el reconocimiento de alta velocidad de determinados objetos con un gran nivel de detalle.
El nuevo sensor también utiliza la exclusiva tecnología STARVISTM 2 de SSS, que ofrece una gran sensibilidad y un amplio rango dinámico. Todo ello con cerca de un 30% menos de consumo eléctrico respecto a los modelos convencionales,*3 gracias a su estructura apilada patentada.
Estas tecnologías se unen para ofrecer un gran rendimiento y una alta calidad de captura de la imagen, independientemente de las condiciones de uso o del momento del día, para así contribuir a una sociedad más segura y protegida.
*1 Entre los sensores de imagen CMOS para aplicaciones de cámaras de seguridad. Desde el anuncio del 20 de julio de 2022.
*2 Basado en el método de especificación de píxeles efectivos del sensor de imagen.
*3 Comparado con el sensor CMOS IMX335 de 1/3 con 5,12 megapíxeles efectivos.