La temporada fiebre disco ya disponible en Roller Champions

Ubisoft ha anunciado hoy que Fiebre Disco, la nueva temporada temática de Roller Champions, está ya disponible gratis en Xbox One, PlayStation® 4, Xbox Series X | S, PlayStation® 5 (función de retrocompatibilidad) y en Windows PC (Ubisoft Store, y ahora Epic Games Store). El juego está también disponible desde hoy en los sistemas Nintendo Switch™.

Fiebre Disco nos trae a partir del 21 de junio nuevos mapas de ambientación disco, modos de juego y objetos a este juego deportivo por equipos PvP gratuito. La nueva arena inicial, Brooklyn, está ya disponible y dos nuevas pistas: Venice Beach y Staten Island lo estarán el 23 de junio y el 4 de julio para todos los jugadores que sigan en su empeño de ganar nuevos fans. Además de los nuevos estadios, los de la Kickoff Season seguirán estando disponibles para todos. Disco Fever presenta también Arena 8, un novedoso y emocionante modo de juego que tiene lugar en una innovadora pista y que supondrá un auténtico reto tanto para veteranos como recién llegados. Para divertirse y relajarse entre partidos, el Skatepark cuenta ahora con dos minijuegos que se activarán por tiempo limitado durante la temporada: Star Dash y Star Dash Supernova, en los que los participantes tendrán que atrapar el mayor número de estrellas para ganar más fans y desbloquear recompensas.

Con el lanzamiento de una nueva temporada regresa también el Roller Pass, ofreciendo además objetos de inspiración disco tanto en las vías gratuitas como premium. Como Fiebre Disco es más larga que la Kickoff Season, hay ahora el doble de niveles que antes para que los jugadores puedan personalizar a su atleta legendario. Además de los nuevos elementos personalizables, esta actualización incluye mejoras en la interfaz visual, nuevas canciones y nuevas funcionalidades de la calidad de vida en el juego.

Para celebrar el lanzamiento de Fiebre Disco, todos los fans conseguidos durante el primer fin de semana desde el mediodía del 25 de junio hasta las 18 horas CEST del 27 de junio, ¡se duplicarán para cada jugador! Prepárate para patinar a todo ritmo hacia la gloria, y comienza tu viaje descargando Roller Champions gratis en https://ubi.li/JUMQo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.