Celebra el orgullo con el pack ‘Love Unites’ de EA SPORTS™ FIFA 22 y Adidas

Desde el 10 de junio, los jugadores de FIFA 22 podrán celebrar y mostrar su apoyo al Orgullo 2022 con el pack ‘Love Unites’. EA SPORTS se ha asociado con Adidas para llevar su Colección del Orgullo al mundo virtual. Una muestra de la solidaridad y celebración del pasado y el presente de la comunidad LGTBIQ+.

En FUT, los jugadores pueden desbloquear el pack «Love Unites» a través de los objetivos de los hitos. En VOLTA Football, el pack se desbloquea a través de la Progresión de Temporada cuando los jugadores toman el juego y juegan durante el mes del Orgullo.

Las piezas que se pueden desbloquear de la colección incluyen: una camiseta con la marca «Love Unites», un chándal, una sudadera con capucha y unas zapatillas Ultraboost en VOLTA Football. Además de una serie de equipaciones brillantes, vibrantes y atrevidas en FUT, incluyendo la emblemática camiseta del orgullo tiro de género neutro, y de algunas piezas de toma de posesión de estadios especialmente diseñadas en el juego durante el mes de junio.

El pack está disponible para que los jugadores lo desbloqueen desde del 10 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.