Ahonda en Jurassic World Dominion con la inmersiva expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn – ¡Ya a la venta!

Frontier Developments plc invita a los jugadores a descubrir la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn, que sale hoy a la venta en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta sugerido de 19,99€.

Lanzada junto con la nueva película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion, la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn presenta una enorme variedad de nuevos contenidos inspirados en los épicos acontecimientos cinematográficos de la última entrega de la aclamada saga.

Además, para aquellos fans del mundo jurásico que se atrevan a gestionar un parque de dinosaurios por primera vez, el nuevo pack Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn es la forma perfecta de empezar. Este paquete, que incluye el exitoso juego base y el nuevo contenido descargable inspirado en la película, ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta de 79,99 euros, y también estará rebajado durante un tiempo limitado para celebrar el lanzamiento.

En la nueva y apasionante campaña narrativa de Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, que amplía la historia de Jurassic World Dominion, los jugadores formarán equipo con un elenco de personajes estelares de toda la saga, como el Dr. Alan Grant (con la voz de Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (con la voz de la ganadora del Oscar Laura Dern) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). Tanto los futuros gerentes de parques como los jugadores más experimentados se deleitarán con la autenticidad de la campaña a medida que supervisan la construcción de una instalación de alta tecnología de Biosyn Genetics en un nuevo e impresionante escenario tipo valle, con una amplia gama de nuevos edificios inspirados en Biosyn fieles a cómo se muestran la nueva película. Desenterrarán el ADN encerrado en ámbar para sintetizar auténticas especies de aves inspiradas en la película y restaurarán los bosques devastados por el fuego para que los dinosaurios puedan prosperar.

Además de la cautivadora trama de la campaña, los fans de la saga podrán experimentar un emocionante escenario «what if» inspirado en los épicos acontecimientos de Jurassic World Dominion en el modo Teoría del Caos. Trabajando con Owen Grady para acoger a los dinosaurios que se han escapado en su rancho nevado de Sierra Nevada, los jugadores pueden ponerse en el asiento del conductor mientras utilizan las nuevas mecánicas de conducción para acorralar rápidamente a las manadas prehistóricas hasta un lugar seguro y ahuyentar a los salteadores que intentan robar dinosaurios instalando focos, construyendo torres de vigilancia e interceptando sus vehículos.

Ningún DLC de Jurassic World Evolution 2 estaría completo sin una destacada colección de especies prehistóricas muy solicitadas. Como parte de la expansión, llegan al juego por primera vez dos fascinantes dinosaurios de pluma: el feroz cazador de manadas Pyroraptor y el intimidante Therizinosaurus. Además de estas impresionantes especies plumadas, el antiguo carnívoro

Dimetrodon, con su espina dorsal en forma de aspa, y el depredador Quetzalcoatlus, un gigante entre los reptiles voladores, resultará una asombrosa adición en cualquier parque o centro de investigación.

La lista de novedades de Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion se completa con una serie de variantes de dinosaurios y skins auténticos de sus homólogos cinematográficos: el llamativo Tyrannosaurus rex con plumas y cicatrices, nuevos e impresionantes skins para Dilophosaurus y Parasaurolophus, además de variantes para el inmenso Dreadnoughtus y el formidable Giganotosaurus.

Junto con el PDLC, una actualización gratuita del juego base proporcionará a los jugadores actuales una serie de nuevas funcionalidades, entre las que se incluyen la posibilidad de disfrutar de los mapas de la Teoría del Caos como niveles del modo Desafío, mejoras en el transporte de dinosaurios y mucho más.

Los jugadores también pueden experimentar por primera vez la oclusión ambiental con trazado de rayos de NVIDIA® en Jurassic World Evolution 2, lo que añade aún más profundidad y realismo a los dinosaurios y al mundo que los rodea.

La expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn requiere la descarga del juego base Jurassic World Evolution 2 para poder jugar. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta de 59,99 euros. Jurassic World Evolution 2 también está disponible para jugar a través de Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.