Las precompras de Smart Monitor M8 superan todas las expectativas

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el inicio de la comercialización oficial de su nuevo Smart Monitor M8, cuya precompra ha batido récords, lo cual ha ayudado a que las ventas acumuladas de la gama Smart Monitor de Samsung superen el millón de dispositivos vendidos en todo el mundo.

Smart Monitor M8, perteneciente a la innovadora gama de pantallas todo en uno de Samsung, llega con un diseño mejorado ultrafino y elegante, disponible en 32 pulgadas y con una variedad de colores –Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green–, para integrarse sin problema en cualquier entorno. La gama de Smart Monitor de Samsung es compatible con Smart Hub, proporcionando un entorno perfecto para el trabajo y los estudios en casa sin necesidad de conectarse a un PC o a cualquier otro dispositivo externo. Además, el nuevo Smart Monitor M8 permite a los usuarios disfrutar de una variedad de servicios OTT como Netflix, Samsung TV Plus y YouTube, entre otros.

Entre los principales impulsores de la popularidad del nuevo modelo M8, encontramos su cámara SlimFit extraíble, la aplicación de Google Duo integrada para videoconferencias y otras tecnologías de visualización innovadoras, que ayudan a las personas a adaptarse a nuevos estilos de vida, como el trabajo y las clases desde el hogar.

Smart Monitor M8 ha sido galardonado con el premio a la innovación CES 2022 de la CTA (Consumer Technology Association) en reconocimiento a su amplia gama de tecnologías de visualización. El pasado 28 de marzo, Samsung comenzó la precompra en países como Estados Unidos o Francia, y el pasado 7 de abril comenzó en otros países, como España. Como resultado de esta precompra, los pedidos anticipados superaron las expectativas de la empresa, lo que refleja la popularidad del producto en todo el mundo. En el primer trimestre, las ventas de la serie de Smart Monitor, incluidos los pedidos anticipados del M8, aumentaron aproximadamente un 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“A medida que los consumidores trabajan, aprenden y se entretienen cada vez más en casa, el Smart Monitor redefine el papel tradicional de un monitor y ofrece una variedad de funciones para mejorar cualquier estilo de vida”, señala Rodrigo Sousa, director del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. “Estamos encantados de anunciar el comienzo de la comercialización oficial del modelo M8 en España y otros países y, además, el éxito conseguido al alcanzar este hito de un millón de unidades a nivel mundial. Prevemos que la demanda que estamos viendo continuará a medida que los consumidores de todo el mundo quieran vivir de forma más inteligente cada día”.

Samsung Smart Monitor M8 ya se encuentra disponible para su compra en la web de Samsung.com, por 799 euros. Como oferta de lanzamiento ampliamos la promoción de precompra, por lo que los usuarios que adquieran un Smart Monitor M8 hasta el próximo 28 de mayo, conseguirán unos Buds Pro Silver y 1 mes de suscripción gratuita a Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.