Locus Robotics recibe el Premio Internacional a Mejor Empresa de Intralogística en los IFOY AWARDS

Locus Robotics, proveedor de robots móviles autónomos (RMA) para la gestión de logística en almacenes, ha sido galardonada por los IFOY AWARDS como Mejor Sello de Intralogística. Este reconocimiento está destinado a documentar el alto grado de innovación de los dispositivos y soluciones que ofrece la compañía. Las innovaciones con este certificado deben superar con éxito la auditoría IFOY AWARDS en tres partes formadas por una exigente prueba intralogística.

Estamos realmente orgullosos de que la solución de Locus haya sido galardonada en los premios IFOY gracias a nuestra innovadora tecnología AMR (robots móviles autónomos)», explica Denis Niezgoda, vicepresidente para Europa de Locus Robotics. «Locus Robotics se ha convertido rápidamente en un valioso recurso que impulsa la eficiencia y la escalabilidad en los almacenes de todo el mundo. Este premio valida la relevancia de nuestro trabajo y nuestra presencia en el sector para mejorar la productividad y reducir los costes de las empresas mediante la innovación en los procesos logísticos.»
El proceso de decisión del jurado de estos premios evalúa a cada finalista en una serie de categorías clave que son esenciales para el desarrollo de la actividad y el valor de la empresa, sus productos y servicios: el valor de la innovación, la tecnología, la ergonomía y la manipulación, la seguridad, la comerciabilidad, el diseño, los beneficios para el cliente, la rentabilidad y la sostenibilidad.

Este reconocimiento internacional para Locus Robotics refleja el desarrollo de robots móviles autónomos (AMR) innovadores y tecnológicamente avanzados que apoyan todo el movimiento de materiales dentro del almacén. A diferencia de otros sistemas, la interfaz de usuario multilingüe de LocusBots minimiza el tiempo de formación de los empleados y mejora la precisión. La empresa ha sido galardonada anteriormente, a su vez, como una de las ganadoras de los Great Innovation Awards 2022 presentados por Business Intelligence Group.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.