Acast, el mayor marketplace global de publicidad para podcasts, llega a España

Acast, la compañía independiente de podcast líder en el mundo, anuncia su expansión a España. Fundada en Suecia en 2014 por y para amantes del audio y presente en 12 países,

Acast es el mayor marketplace global de publicidad para podcasts, que ya proporciona anuncios a programas de 175 países. La compañía ofrece a los creadores herramientas para alojar, publicar y monetizar sus podcasts, llegando a una audiencia global.

Acast es pionera en desarrollar un ecosistema abierto de podcasting en el que todos los podcasts -y la publicidad que los acompaña- están disponibles en todo momento, en cualquier plataforma de escucha y en cualquier territorio.

La innovadora tecnología de inserción dinámica de anuncios inventada por Acast permite a las marcas incluir su publicidad en cualquier capítulo o temporada de los podcasts que mejor se adapten a sus mensajes gracias a una segmentación exhaustiva. Los creadores pueden elegir qué tipo de mensajes publicitarios quieren en sus podcasts, garantizando así su libertad creativa y una excelente experiencia de escucha para los oyentes. Acast también es la empresa pionera en la compra programática de publicidad aplicada al ámbito del podcast.

Acast da soporte tanto a pequeños podcasters independientes como a grandes editores de reconocimiento internacional, tales como la BBC, The Guardian o The Economist. “Globalmente, Acast es el hogar de más de 40.000 podcasts, y desde su creación en 2014 ha pagado más de 150 millones de dólares directamente a sus podcasters”, afirma Megan Davies, directora del negocio internacional de Acast.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.