
Con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, el fabricante MAXHUB, líder mundial en tecnología de colaboración y comunicación de origen chino, ha anunciado que sus soluciones LED se utilizarán para apoyar la transmisión e interacción de contenidos en los Juegos el próximo mes. Como principal acontecimiento mundial de deportes de invierno, los Juegos Olímpicos de Invierno tienen unos requisitos muy estrictos en cuanto a las condiciones meteorológicas, la fortaleza y tamaño económico, así como el contexto cultural de las ciudades anfitrionas.
Pekín no es un país ajeno a la celebración de los Juegos Olímpicos, ya que los Juegos de Verano de 2008 también tuvieron lugar allí. El reconocimiento de Pekín como ciudad anfitriona es un guiño a la creciente fuerza de China en la comunidad económica, así como al esfuerzo colectivo del gobierno, las empresas y el pueblo chinos; los ojos del mundo estarán pendientes de esta capital durante el mes de febrero.
MAXHUB apoyará los Juegos con su solución de LEDs «todo en uno», que cuentan con un tamaño de píxeles reducidos con una alta calidad de imagen, permitiendo a los espectadores ver todos los elementos de los Juegos con gran claridad.
Las soluciones MAXHUB LED también estarán in situ en el Centro de Gestión de los Deportes de Invierno, sede del Comité de la Administración General de Deportes de China. Las pantallas se utilizarán para compartir los materiales de las conferencias durante los eventos y para mostrarlos con claridad en un gran lienzo de alta definición durante las reuniones de logística del Comité. El amplio campo de visión de estas pantallas contribuye a que las reuniones sean más eficientes, ya que todo el contenido se puede ver con gran nitidez y asimilarse fácilmente.
Darren Lin, Director General de MAXHUB, comentó: «Acoger los Juegos Olímpicos de Invierno es un honor increíble para Pekín y el pueblo de China, y en MAXHUB estamos encantados de que nuestras soluciones formen parte de los Juegos.»