ESET avanza en el mundo del ‘gaming’: se convierte en patrocinador de DreamHack y Esports City League

ESET, compañía experta en ciberseguridad y pionera en protección antivirus, se ha convertido en patrocinador oficial de Esports City League, la competición amateur de esports entre ciudades ligada a DreamHack España.

Gracias a esta colaboración, ESET y Esports City League ofrecerán a todos los participantes las ventajas de seguridad para PC y móviles de ESET, ayudando a proteger de las ciberamenazas a los dispositivos de los jugadores.

Entre las ventajas de contar con la protección de las soluciones ESET, destaca el bajo impacto que tienen en el equipo y, que permite seguir jugando con la máxima velocidad sin interrupciones y sin renunciar a una eficaz y potente protección frente a todo tipo de ataques. De esta forma, la seguridad online de los jugadores está completamente garantizada para que estos puedan disfrutar de Internet sin preocuparse por su ciberseguridad.

Además de dotar de seguridad a la comunidad de DreamHack y Esports City League, ESET sorteará una experiencia VIP exclusiva para llevar a dos personas a las finales presenciales de Esports City League de enero.

Gracias a esta acción, dos seguidores de la competición podrán conocer a los embajadores oficiales de Esports City League (Suja, RevolAimar, Estrupa o Pitu), además de disfrutar de un año de protección ESET y recibir un pack VIP de la Liga.

Presencia en los contenidos DreamHack

El acuerdo entre ESET y Esports City League se extiende mucho más allá del marco de la liga. Su misión consiste en ayudar a toda la comunidad ‘gamer’ a proteger sus dispositivos y jugar y navegar con seguridad. Para ello, la compañía experta en ciberseguridad estará presente en los contenidos digitales de DreamHack hasta final de 2022, desde la DH Open, la RLCS de Rocket League y otros que serán anunciados próximamente.

Para Javier Carrión, Director de Operaciones de Encom, empresa gestora de DreamHack España y creadora de Esports City League, este acuerdo supone «un gran impulso para Esports City League y nuestra idea de poner a la comunidad en el centro de todos nuestros proyectos. Junto a ESET trabajaremos en la seguridad de todos los gamers de España sin afectar a la experiencia de juego gracias a sus servicios adaptados para esta comunidad tan exigente con el funcionamiento de su ordenador o móvil.”

Tal y como se apunta desde ESET España, “el objetivo de esta colaboración es educar a los gamers en seguridad digital, además de facilitarles el acceso a los sistemas de ESET, una protección rápida, invisible y ultra segura. Hacerlo de la mano de DreamHack y Esports City League supone una garantía de éxito dado su prestigio en el mundo del ‘gaming’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.