OnePlus presenta el nuevo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

El nuevo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition es un dispositivo que supera los límites de un gran teléfono de uso diario en un paquete que está completamente personalizado para celebrar uno de los íconos más grandes de los videojuegos. Cuando OnePlus se asocia con otra marca o IP, no solo se coloca un nuevo logotipo, OnePlus se enfoca en brindar experiencias enriquecedoras y refrescantes que se disfruten y recuerden durante mucho tiempo. Con el nuevo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, el equipo ha hecho todo lo posible para hacer de este dispositivo un homenaje al popular juego PAC MAN.

OnePlus ha querido unir fuerzas con PAC MAN para ofrecer las mismas especificaciones y características increibles que destacan del OnePlus Nord 2 en un paquete refrescante que lleva el entretenimiento un paso más allá. En otras palabras, el nuevo OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition es rápido, fluido y mucho más divertido.

Lo que hace que este OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition sea tan especial comienza con su material, color y acabado. El dispositivo viene con una cubierta trasera reinventada con un diseño de doble capa con tinta fosforescente aplicada en su capa más interna, que permite que el dispositivo brille en la oscuridad, mostrando el laberinto clásico del juego.

Cuando se habla de software, en este OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition no solo se ha revisado la interfaz de usuario de OxygenOS llenándola con guiños a PAC-MAN. En su lugar, se ha ludificado la experiencia del software del dispositivo insertando juegos, desafíos y una gran cantidad de contenido PAC-MAN exclusivo, donde alguno de ellos deberán ser desbloqueados. Con esta edición podrás dominar un juego de arcade sin gastar una tonelada de monedas.

Además, este dispositivo contará con todas las epecificaciones que caracterizan el OnPlus Nord 2 como un flagship killer. Desde las mejores funciones de fotografia de su gama con una cámara principal de 50MP, sensor Sony IMX 766, OIS, Warp Charge 65 y batería de 4500 mAh, así como el procesador de primer nivel de MediaTek – Dimensity 1200-AI, exclusivo de OnePlus. Este procesador impulsado con una serie de características basadas en la Inteligencia Artificial (IA) mejora la experiencia de usuario y aporta rápidez, suavidad y versátilidad. El dispositivo cuenta también con una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y el sistema operativo OxygenOS 11.3, el software más rápido y mayor capacidad de respuesta de OnePlus hasta la fecha.

El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition se venderá en una única variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 529€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.