Vodafone Giants se da cita con los mejores equipos de Valorant en la Red Bull Home Ground

El equipo de Valorant de Vodafone Giants se estrena en formato presencial con el evento Red Bull Home Ground que se disputa en Londres del 3 al 7 de noviembre. Un gran encuentro para los amantes del shooter de Riot Games, ya que se dan cita algunos de los mejores clubes del panorama internacional y participantes del Mundial.

Vodafone Giants jugará la Red Bull Home Ground junto a G2, Na’Vi, Team Liquid, TENSTAR, Acend, Futbolist, Fnatic, Supermassive, Heretics, Anubis, FPX, Gambit, BIG CLAN, BDS y Ninjas in Pyjamas, clasificado el jueves 21. Giants será uno de los dos representantes españoles en esta competición.

La primera edición de la Red Bull Home Ground la ganó G2. En esta ocasión se hará en formato presencial y tendrá lugar en Red Bull Gaming Sphere London. También será la primera vez que el equipo formado por Adolfo Gallego ‘Fit1nho’, David Prins ‘Davidp’, Johan Renbjörk ‘Meddo’, Aero Peltokangas ‘hoody’ y Stepan “Ambi” Beranek y entrenado por Daniil Meshcheryakov ‘pipsoN’ se concentren en un mismo evento presencial.

La Red Bull Home Ground llega antes de las finales de la Rising Series de la LVP, en la que Vodafone Giants va líder de la clasificación con 6.660 puntos tras su buen desempeño y ganar la tercera parada de este circuito. En la cuarta parada, celebrada esta semana, los gigantes se quedaron en semifinales. Las finales de la Rising Series de la LVP se dirimirán a mitad de noviembre

Rocket League
El equipo de Rocket League arranca este mismo viernes su andadura en el primer Regional de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-2022. El primer rival es Karmine Corp, por lo que se trata de un duelo en la cumbre contra uno de los conjuntos más populares de Europa.

El formato suizo determinará cuáles serán los siguientes adversarios y la posibilidad de pasar a la final del Regional. Además de la victoria, hay en juego puntos de cara al próximo Major, previsto para el mes de diciembre.

Street Fighter League
El roster de Vodafone Giants prosigue con su andadura exitosa en la Street Fighter League (SFL), torneo internacional de Capcom que tiene lugar en Los Ángeles. Los jugadores del club, que ganaron 3-0 a UYU en la primera semana de competición, volvieron a competir en la tercera semana y vencieron esta vez a Panda Global por 3-2. Vodafone Giants continúa imbatido en la clasificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.