
Según los últimos datos de Canalys, vivo alcanzó el cuarto lugar en las exportaciones mundiales de teléfonos inteligentes por primera vez, con una participación de mercado del 10% en el tercer trimestre de 2021[1]. Los números trimestrales anteriores de Canalys indicaron que vivo se mantuvo entre los cinco primeros en las exportaciones mundiales de smartphones en los últimos cuatro trimestres[2], además de encabezar el mercado de smartphones de China en el segundo trimestre de 2021, según IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker[3], manteniendo un fuerte impulso de crecimiento.
Gracias a la confianza de la marca en sus equipos locales, vivo continúa expandiéndose en más mercados y acelera su globalización. Hasta ahora vivo ha ampliado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.
[1] Fuente: Canalys: Global smartphone market shrinks 6% amid component shortages
[2] Fuente: Canalys preliminary estimates (sell-in), Smartphone Analysis, July 2021; Canalys estimates (sell-in shipments), Smartphone Analysis, April 2021; Canalys estimates (sell-in shipments), Smartphone Analysis, January 2021; Canalys estimates (sell-in shipments), Smartphone Analysis, October 2020
[3] Fuente: IDC Quarterly Mobile Phone Tracker, 2021Q2