Grover, líder mundial en alquiler de dispositivos tecnológicos, aterriza en Estados Unidos

Grover, el líder mundial en alquiler de productos tecnológicos a la carta, ha anunciado hoy su lanzamiento en el mercado estadounidense, llevando las suscripciones tecnológicas flexibles al alcance de más usuarios en todo el mundo. El lanzamiento se produce tras el creciente aumento de la demanda del servicio de Grover en Europa, donde ya cuenta con más de un millón de usuarios registrados y que solo en 2020 alcanzó unos ingresos que crecieron un 150%. Recientemente la compañía ha cerrado también una ronda de financiación de 1.000 millones de dólares, lo que demuestra el gran potencial de crecimiento de este modelo. La expansión de Grover de Europa a Estados Unidos es solo el inicio en un cambio del paradigma del modo en que se consume tecnología en todo el mundo.

Para liderar este crecimiento y expansión en Estados Unidos, Grover también ha anunciado que el ex ejecutivo de Uber, Andrew Draft, se incorporará como director general en Estados Unidos. Draft cuenta con más de una década de experiencia en los sectores del comercio electrónico y la tecnología. Con su lanzamiento en Estados Unidos, Grover pretende impulsar su crecimiento y hacer que los dispositivos electrónicos sean accesibles y asequibles entre los consumidores, mientras contribuye a atajar el problema de los residuos electrónicos en el mundo.

Grover ofrece a los usuarios una experiencia que rompe las barreras y le ofrece mayores posibilidades de acceso a la tecnología que necesitan en cada momento. El modelo de suscripción de Grover permite a los consumidores alquilar todos los productos tecnológicos que necesiten por una tarifa mensual y devolverlos tras su uso. Los clientes se benefician de una cobertura de daños gratuita, así como de una opción de compra en caso de que decidan quedarse con el dispositivo; lo que convierte al modelo de suscripción de Grover en la forma más cómoda, flexible y asequible de acceder a la última tecnología.

Los clientes norteamericanos pueden elegir entre más de 250 productos en la aplicación o el sitio web de Grover, entre los que se incluyen marcas líderes como Apple y Samsung en diferentes categorías como portátiles, smartphones, wearables, gaming y hogar inteligente, entre otros. Su alquiler flexible ofrece tarifas según el plazo de alquiler de 1, 3, 6 y 12 meses, que pueden ser ampliadas o actualizadas en cualquier momento, y que incluso ofrecen al usuario la posibilidad de adquirir el producto que ha recibido en alquiler. Con 500.000 dispositivos ya puestos en circulación y el equivalente a 1.500 toneladas de residuos electrónicos ahorrados, Grover aboga por la sostenibilidad y reduce la infrautilización de los productos al recircular los dispositivos una media de cuatro a cinco veces.

“Grover está transformando la forma en que las personas acceden y disfrutan de la tecnología, permitiendo a los consumidores alquilar de forma flexible los dispositivos que mejor se adaptan a sus necesidades en ese momento”, dijo Michael Cassau, fundador y CEO de Grover. “Tras el éxito de nuestros lanzamientos en Europa el año pasado, nuestros esfuerzos están puestos en impulsar y mostrar a los consumidores cómo la tecnología puede hacer su vida mejor y más fácil de una forma asequible”.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Grover en un momento tan crucial en la trayectoria de la empresa”, dijo Andrew Draft, VP y director general de Grover en Estados Unidos. “Tenemos la capacidad de ofrecer a los estadounidenses una solución para ahorrar y gastar dinero de forma más inteligente en la tecnología de consumo que necesitan, a la vez que hacemos circular y reacondicionamos los productos para que nuestros esfuerzos sean sostenibles y duraderos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .