Instagram quiere celebrar el #DíaInternacionaldelaDanza llenándose de #ReelsEnDanza

Hoy, en el Día Internacional de la Danza queremos celebrar el baile como forma de expresión y llenar la plataforma de este arte a través de #ReelsEnDanza. Los Reels son el formato perfecto para hacer este homenaje ya que proporcionan una nueva forma de expresarse con vídeos cortos y entretenidos donde puedes encontrar además inspiración y talento.

Varios creadores se han sumado a esta iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Danza en Instagram, y así bailarines como Daniela Blasco, Sam Vazquez o Sebastián Linares participan en este homenaje a la danza. También contamos con Javi Berga, Elena Marín, Oulouy o María Ríos, quienes han querido celebrar este momento con una coreografía dedicada y explicando qué significa la danza para ellos.

Puedes ver sus homenajes a continuación y también puedes seguir la evolución de esta celebración con el hashtag #ReelsEnDanza:

Sam Vázquez

Sebastian Linares

https://www.instagram.com/reel/COPln4LBF5n/

Daniela Blasco

Javi Berga

Elena Marín

María Ríos

Oulouy

Instagram te acerca a las personas y las cosas que te importan y sirve de fuente de inspiración para su comunidad. La expresión es una parte esencial de Instagram y queremos ayudar a la gente a expresarse de forma auténtica, fácil y creativa a través de fotos y vídeos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.