Las soluciones de audio de Logitech G para las nuevas Oculus Quest 2 ya están disponibles en España

Logitech G, la marca de Logitech líder en innovación de tecnologías y equipos gaming, anuncia hoy la disponibilidad en España de sus soluciones de audio inmersivo Oculus Ready™ para los jugadores de Oculus Quest 2: los nuevos auriculares de Logitech G333 VR para gaming y los auriculares con micrófono PRO para gaming Logitech G PRO para Oculus Quest 2.

“Los equipos de Oculus y Logitech G comparten la misma pasión por el gaming y la misma ambición por llevar la innovación, el diseño y la tecnología a nuevas dimensiones. Estamos orgullosos de asociarnos con Oculus para ofrecer una experiencia de audio VR Oculus ReadyTM de última generación”, dice Vadim Kogan, jefe de desarrollo de negocios para VR y AR en Logitech. “Tanto los auriculares G333 RV de Logitech G como los auriculares con micrófono PRO para gaming, han sido cuidadosamente diseñados para soportar la configuración VR y proporcionar la experiencia de audio más inmersiva y refinada posible”

Los nuevos auriculares G333 de Logitech G son los primeros auriculares intrauditivos de alto rendimiento de Logitech G que incorporan un cable asimétrico de longitud personalizada especialmente creado para el casco de Oculus Quest 2. Con dos controles de audio dedicados, uno para los agudos y los medios, y otro para los graves, los G333 ofrecen un sonido rico en detalles para una reproducción precisa en el mundo de la realidad virtual.

Certificada como Oculus ReadyTM, los G333 están diseñados con una resistente carcasa de aluminio y elegantes cables planos que no se tuercen. Los G333 garantizan una durabilidad fiable con un aspecto de primera categoría combinando a la perfección con las impresionantes Oculus Quest 2.

Basados en los galardonados modelos de la serie PRO, los auriculares con micrófono PRO para gaming son una solución de audio certificada por Oculus ReadyTM para Oculus Quest 2. Los auriculares cuentan con la misma tecnología fundamental de audio que los PRO originales, pero esta vez con un cable de longitud personalizada para una conectividad sencilla y eficaz con Oculus Quest 2. Diseñados para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, los auriculares con micrófono PRO para gaming son resistentes y ligeros gracias a su horquilla de aluminio y su diadema con marco de acero, sus auriculares de cuero artificial de primera calidad y sus almohadillas de espuma con memoria.

Ambos productos están disponibles desde hoy en Logitechg.com y Amazon.

Precio y Disponibilidad
Los auriculares G333 RV para gaming para Oculus Quest 2 estarán disponibles por un precio a partir de 51,99€. Los auriculares con micrófono PRO gaming para Oculus Quest 2 estarán disponibles por un precio a partir de 105€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .