Autonomía de 1,5 días y pantalla gigante abanderan el nuevo WIKO Y62

Manteniendo su sello de identidad, WIKO ha vuelto a apostar por la combinación de gran pantalla, gran autonomía de batería y gran relación calidad-precio con su nuevo smartphone, el Y62. El primer lanzamiento de la marca en 2021 ofrece todo lo necesario para cubrir todas las demandas de conectividad, fotografía, ocio y seguridad, con tecnología 4G y el último sistema operativo Android 11 (Go Edition) disponible de serie.

Una vez más, WIKO ha conseguido introducir en su nuevo modelo una batería gigante. Con una capacidad de 3.000 mAh y una autonomía de hasta un día y medio*, el WIKO Y62 se presenta como un terminal preparado para soportar horas y horas de intensa actividad, buscando adaptarse a unos usuarios que, cada vez más, necesitan tener su smartphone listo en todo momento. Estas características se completan con la tecnología inteligente AI Power, que permite administrar el consumo energético de las aplicaciones de terceros.

Una pantalla gigante y un agarre cómodo
El WIKO Y62 destaca también por su gran pantalla HD+ de 6,1 pulgadas. Su gran extensión y formato panorámico 19:9 aseguran una gran experiencia de visionado de contenidos audiovisuales y, al estar construida en IPS, es posible ver textos e imágenes desde cualquier ángulo. Este extenso panel garantiza, no obstante, un agarre cómodo y ergonómico del smartphone.

En su búsqueda por ofrecer las tendencias más recientes de la tecnología móvil, el Y62 incorpora de serie Android 11 (Go Edition), la última versión del sistema operativo móvil de Google. Gracias a esto, los usuarios del nuevo modelo de WIKO tendrán a su disposición aplicaciones específicas como Cámara Go y su Modo Noche, que permite mejorar fotografías tomadas en bajas condiciones de luz con colores realistas y detalles más nítidos. Además, ofrece modo HDR integrado en sus cámaras frontal de 5MP y trasera de 5MP.

Experiencia personalizada de uso
Con un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables con una tarjeta microSD de 256 GB, el WIKO Y62 está preparado para dar cabida a todos los archivos, apps y canciones de los usuarios más activos de smartphones. Además, su conectividad 4G aporta agilidad y eficacia al empleo de las redes sociales, navegación web y carga y descarga de contenidos. Y pensando también en una experiencia personalizada de uso, el nuevo terminal de WIKO incorpora otras características como sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, dual SIM, botón específico del Asistente de Google y opción de habilitar Modo Simple.

Fiel a su marca, este nuevo modelo sorprende estéticamente con un efecto gradiente y un acabado táctil en diagonal que atrapa los reflejos de luz en colores Dark Blue y Mint. El WIKO Y62 ya está disponible en España a un precio recomendado de 89,90 euros.

*datos basados en los resultados de tests internos de WIKO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .