Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: una experiencia móvil épica en todos los sentidos

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Galaxy S21 Ultra, un flagship que traspasa los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente. Para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en su teléfono, Galaxy S21 Ultra 5G incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente. Lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior, con la integración de la experiencia de S Pen en la serie Galaxy S por primera vez[1].

“Galaxy S21 Ultra 5G es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa una innovación significativa, con el fin de que las personas puedan disfrutar experiencias personalizadas, que enriquezcan sus vidas y les permitan expresarse tal como son”, ha confirmado TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La tecnología ha sido esencial en nuestras vidas durante este tiempo, y por eso queríamos dar otro salto adelante y ampliar los límites de lo que puede hacer un smartphone”.

Galaxy S21 Ultra 5G es la muestra más reciente del legado de la serie Galaxy S, caracterizada por ofrecer experiencias móviles de vanguardia durante una década. El nuevo teléfono está pensado para aquellos usuarios que quieren tener la última tecnología en sus manos, para estar en contacto con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra 5G se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva la experiencia móvil del S21 a un nivel superior.

Innovación en un diseño muy llamativo
Galaxy S21 5G presenta un nuevo estilo atrevido que lo diferencia frente a otros móviles. Presenta una estructura de cámara Contour Cut completamente nueva que se integra a la perfección en el marco de metal del dispositivo, con una estética elegante pero llamativa. Galaxy S21 Ultra 5G está disponible en colores Phantom Black y Phantom Silver, que poseen un acabado mate para mostrar una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra 5G también puede adquirirse en tres colores exclusivos a través de Samsung.com: Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y presenta una mayor resistencia gracias a nuestro vidrio más resistente: Corning® Gorilla® Glass Victus™.

El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el modelo de mayor tamaño de la serie Galaxy S21, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas[2]; la más inteligente hasta la fecha. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que escoger entre la suavidad -gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz -y una pantalla Quad HD +; ya que con S21 Ultra se pueden tener ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que se está viendo -desde 10 Hz a 120 Hz- para obtener la mejor imagen y conseguir una eficiencia energética que incrementa aún más la duración de la batería. En comparación con Galaxy S20, S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante, a 1.500 nits de brillo máximo; la imagen más brillante en un smartphone Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%, ofrece imágenes envolventes y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que Galaxy S21 5G y S21+ 5G, Galaxy S21 Ultra 5G incorpora Protector de la vista para reducir la fatiga ocular.

La mejor experiencia de cámara en su categoría
El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G integra el sistema de cámara profesional más avanzado, para realizar fotos con una calidad de estudio independientemente de la iluminación y el entorno, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma.

Su cámara trasera cuádruple (principal, gran angular y dos teleobjetivos) cuenta con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico que es tres veces más amplio[3]. Por primera vez en un teléfono Galaxy, se puede disparar en calidad 4K desde cualquier lente, incluidas las cuatro delanteras y traseras, para conseguir una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ningún detalle cuando se edite la imagen.

El zoom en S21 Ultra 5G no pierde claridad. El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con un Space Zoom de x100, que funciona con el primer sistema de doble teleobjetivo de Samsung: uno óptico de x3 y otro de x10, ambos equipados con fotodiodo dual (2PD), para obtener fotos nítidas sin importar la distancia.

El sensor Bright Night de Galaxy S21 Ultra 5G es el mayor avance de Samsung hasta el momento, en lo que se refiere a la fotografía con poca luz. Con un modo Noche mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12MP se pueden hacer fotos increíbles, como una habitación con poca luz o un paisaje de noche, de forma rápida y con una calidad excelente.

Conexiones inteligentes e hiperrápidas entre dispositivos
Galaxy S21 Ultra 5G continúa el legado de Samsung y ofrece tecnología pionera como Ultra-Wideband (UWB), así como nuevas funciones de conectividad que transformarán cómo nos relacionamos con los dispositivos.

Los usuarios de Galaxy S21 Ultra 5G esperan que este flagship les ayude a mejorar su expresión creativa y productividad. Por eso, y por primera vez en un dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia de S Pen a Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom[4]. Los usuarios podrán dibujar, tomar notas, editar fotos y firmar documentos. Ahora se puede descubrir el poder de S Pen en Galaxy S21 Ultra 5G. Se puede utilizar un S Pen de un Galaxy Note o de una Galaxy Tab, o bien, comprarlo por separado con una funda compatible.

Para ofrecer una mejor conectividad, Galaxy S21 Ultra 5G es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E. Ofrece un mayor ancho de banda y una conexión a Internet más rápida[5], para que se pueda retransmitir y compartir contenido de forma instantánea. Con 5G ultrarrápido y latencia muy baja[6], S21 Ultra 5G está diseñado para proporcionar una descarga de vídeo rápida, así como videoconferencias y retransmisiones fluidas.

Gracias a las funciones de UWB integradas en el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y S21+ 5G, pronto se podrán usar ambos para abrir automáticamente las puertas del coche sin llaves. Con UWB en Galaxy S21 Ultra 5G y Galaxy S21+ 5G, también se puede utilizar el buscador de Realidad Aumentada para enviar mensajes virtuales a otros usuarios de smartphones Galaxy; que podrán ayudarnos en la búsqueda de un objeto perdido.

Con SmartThings en Android Auto™[7], Galaxy S21 puede monitorizar dispositivos inteligentes en el hogar desde el coche. Si se conecta Galaxy S21 a un automóvil compatible con Android Auto, se pueden encender las luces del porche o aumentar la temperatura del termostato antes de llegar a casa, todo desde el coche.

Además, las conexiones con el ecosistema de dispositivos conectados deben ser ininterrumpidas y prolongadas en el tiempo. Por eso, Galaxy S21 Ultra 5G emplea la tecnología Dual Bluetooth® que permite sincronizar sin esfuerzo múltiples dispositivos y distribuir el consumo de energía para una mayor duración de la batería.

Rendimiento y protección
Las innovaciones en cámara, pantalla y conectividad de Galaxy S21 Ultra 5G reciben la potencia del chipset más avanzado en un dispositivo Galaxy. Ofrece la mayor velocidad[8], una computación avanzada y mayor eficiencia energética. Cuando la batería se agota, Galaxy S21 Ultra 5G puede alcanzar un 50% de carga[9] en sólo 30 minutos[10].

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca y proteger la información confidencial es muy importante. Galaxy S21 5G está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad a nivel de chipset (SoC) de Samsung. Al procesador seguro se le ha incorporado una memoria segura, a prueba de manipulaciones, por lo que Samsung Knox Vault permite que S21 5G tenga una nueva capa de protección añadida.

El nuevo Samsung Galaxy S21 5G posee una nueva herramienta para proteger y controlar la privacidad. Los metadatos de ubicación de fotos y videos se pueden eliminar de forma segura antes de compartirlos. Con la nueva función Private Share de Galaxy S21 5G, también puede controlar quién tiene acceso al contenido que se envía y cuánto tiempo está disponible[11].

Cobertura opcional con Samsung Care+
Galaxy S21 5G puede aprovecharse aún más con Samsung Care+. Ofrece una sesión de configuración personal y soporte por teléfono o chat las 24h durante los 7 días de la semana, así como la reparación de la pantalla con descuento, una garantía extendida[12] y la cobertura por daño accidental[13]. Samsung Care+ puede añadirse, con un coste adicional, en la compra del dispositivo: https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/

[1] S Pen se vende por separado.
[2] Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y el orificio de la cámara.
[3] Comparado con Galaxy S20 Ultra
[4] S Pen se vende por separado.
[5] Con respecto a Wi-Fi 6.
[6] Necesita una conexión de red 5G óptima, disponible en algunos mercados. Consulta con el operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.
[7] Android Auto is a trademark of Google LLC.
[8] Comparado con Galaxy S20
[9] Cargador no incluido. Utilice sólo cargadores y cables aprobados por Samsung; no utilice cargadores o cables desgastados o dañados. Un cargador o cable incompatible puede causar lesiones graves o daños a su dispositivo.
[10] Basado en la duración promedia de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar.
[11] Disponible en smartphones Galaxy con Android P o superior. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace Private Share.
[12] Una garantía extendida es un contrato que cubre la reparación más allá de la garantía básica. Se aplican limitaciones y exclusiones. Consulte los términos y condiciones para conocer todos los detalles de la cobertura.
[13] Máximo de 3 daños accidentales en un período de 12-24 meses. Se aplican restricciones adicionales. Consulte los términos y condiciones para conocer todos los detalles de la cobertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .