3 productos para disfrutar del mejor sonido este San Valentín

Si algo nos ha enseñado el año pasado es que el valor de las conexiones humanas está por encima de todo, por eso, este año Teufel se ha marcado el objetivo de acercarte a tus seres más queridos con la mejor tecnología y calidad. La compañía alemana te ofrece una serie de regalos indispensables para este San Valentín tan peculiar que te van a sorprender por sus características y funcionalidades.

Además, del 11 al 14 de febrero podrás disfrutar de ofertas especiales en la web oficial de Teufel para hacer de este San Valentín algo inolvidable.

Auriculares SUPREME ON, el mejor sonido en movimiento
Estos auriculares están pensados para aquellas personas que más disfrutan de los pequeños matices de la música en el día a día. Por eso es importante que cuando queramos sorprender a nuestros seres queridos lo hagamos con un producto que nos proporcione la mejor comodidad de uso, un sonido potente y de calidad y un diseño moderno. Además tiene unos materiales y estructura idóneos para protegerte del ruido y disfrutar de largas sesiones.

Los auriculares de alta gama SUPREME ON de Teufel también disponen de la funcionalidad ShareMe para compartir lo que estés escuchando con la persona que te acompaña. Ahora las experiencias inmersivas son cosa de dos, por eso los recomendamos para esos planazos de peli y manta de los fines de semana.

Precio, disponibilidad y fotos:
El SUPREME ON de Teufel está disponible en los siguientes colores: Negro Noche, Gris Luna, Oro Pálido, Blanco Arena, Verde Hiedra y Azul Espacial en la tienda online de Teufel a un precio de 149,99 euros. Puedes descargarte fotos en alta calidad en este enlace.

RADIO 3SIXTY, descubre más allá del FM
Esta radio de diseño clásico y de tecnología moderna es ideal para cualquier instancia de la casa, ya que cuenta con un altavoz 360 y la tecnología Dynamore, que os abrazará con el mismo sonido en todas las partes de la habitación. Además de permitiros el acceso a más de 1000 radios digitales y FM, podéis conectar vuestros teléfonos y otros aparatos domóticos como Alexa y reproducir canciones en Spotify, así la casa estará tan conectada como vosotros.

Precio, disponibilidad y precios:
La RADIO 3SIXTY de Teufel está disponible en los siguientes colores: Blanco y Negro -, en la tienda online de Teufel a un precio de 299,99 euros.

Auriculares AIRY SPORTS, te acompañan en tus entrenamientos
Teufel piensa en aquellos que diariamente ponen a prueba sus capacidades y alcanzan nuevos límites con los auriculares In-Ear AIRY SPORTS. Estos cascos son resistentes al agua y al sudor y te permiten tener una amplia libertad de movimiento, ya que son seguros y ligeros como una pluma.

Diseñados para aquellas personas con energía infinita, poseen una batería de iones de litio de alta capacidad. Y no te preocupes por perder calidad con el movimiento ya que tiene un conductor lineal HD que evita las distorsiones y una bobina de voz de aluminio. Además, se pueden sincronizar a un dispositivo de Teufel a través de ShareMe, para que puedas entrenar también en compañía.

Precio, disponibilidad y fotos:
Los AIRY SPORTS de Teufel están disponible en los siguientes colores: Negro Noche, Azul Ártico, Rosa Coral, Azul Acero y Gris Luna, en la tienda online de Teufel a un precio de 119,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .