
Ya se trate de una producción teatral de un instituto o de una reunión de empresa, los eventos en vivo deben ofrecer un audio nítido y disponer de equipos que sean fáciles de configurar y de utilizar. Los micrófonos inalámbricos se enfrentan a dificultades adicionales en el entorno de RF actual cada vez más congestionado.
Para ayudar a responder a estas necesidades, Shure lanza el sistema inalámbrico digital SLX-D, la última incorporación a su gama de productos inalámbricos digitales.
Este nuevo producto es la versión digital del popular sistema SLX de la empresa, al que sustituye, y cuenta con un mecanizado de nuevo diseño, una calidad de audio excepcional, un rendimiento de RF más fiable todavía y una configuración sencilla, entre otras características.
“SLX-D representa la evolución digital de la serie SLX. Con ella, Shure da respuesta a la reciente entrada en vigor del segundo dividendo digital, ofreciendo una mayor eficiencia y duplicando el rango de trabajo frente a su predecesor analógico”, explica Kiko Margalef, Product Manager de Audio en EARPRO.
“Está llamada a ser una solución muy versátil y de interés – gracias a su fácil implementación y manejo, rendimiento fiable y escalabilidad – tanto para su integración en sectores como el educativo, corporativo y cultural, entre otros, así como para dar respuesta a las necesidades de empresas de alquiler dedicadas a la celebración de eventos corporativos y actuaciones en directo”, concluye.