Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon podrán revivir sus aventuras en la región de Galar con la nueva expansión Camino de Campeones

The Pokémon Company International anunció hoy que la próxima expansión del Juego Cartas Coleccionables Pokémon será Camino de Campeones, que estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de septiembre de 2020.

En Camino de Campeones, los Entrenadores tendrán la increíble posibilidad de “recrear” su viaje a través de la región de Galar con JCC Pokémon. Para ello, podrán coleccionar los distintos pines que reproducen los logos de los Gimnasios, así como las cartas holográficas que representan al Pokémon compañero de cada Líder de Gimnasio, algo muy similar a lo que experimentarían en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Cabe destacar que la expansión incluye 11 cartas de Pokémon V, más cuatro Pokémon V en cartas con ilustraciones que cubren toda la carta, tres Pokémon VMAX, y una carta de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta. Los Entrenadores descubrirán a Venusaur, Lucario e Incineroar como nuevos Pokémon V, además de varios Pokémon Gigamax como Drednaw VMAX y Alcremie VMAX.

Colección con pin Camino de Campeones y Colección especial con pin Camino de Campeones
La colección con pin Camino de Campeones incluye seis versiones distintas, cada una de ellas inspirada en un Líder de Gimnasio de la región de Galar, con su correspondiente pin y carta holográfica. Las colecciones con pin basadas en el Gimnasio de Pueblo Hoyuelo, de Percy; el Gimnasio de Pueblo Amura, de Cathy; y el Gimnasio de Ciudad Pistón, de Nerio, saldrán a la venta el 25 de septiembre de 2020. Por otro lado, las colecciones inspiradas en el Gimnasio de Pueblo Pilé, de Sally; el Gimnasio de Pueblo Crampón, de Nerio; y el Gimnasio de Ciudad Artejo, de Roy se lanzarán al mercado el 13 de noviembre de 2020.

Además, la colección especial con pin Camino de Campeones llega en dos versiones, que representan el Gimnasio de Pueblo Ladera y el Gimnasio de Pueblo Auriga. En cada una de estas colecciones con pin, los Entrenadores encontrarán pines de coleccionista con los dos logos de cada Gimnasio, así como dos cartas holográficas con los Pokémon compañeros de sendos líderes de Gimnasio. La colección especial con pin Camino de Campeones estará disponible el 2 de octubre de 2020.

Los Entrenadores pueden representar a su Líder de Gimnasio favorito o incluso coleccionar la alineación al completo.

Caja de Entrenador Élite de Camino de Campeones
La Caja de Entrenador Élite de Camino de Campeones, que llega el 25 de septiembre de 2020, tendrá a Charizard Gigamax como protagonista e incluirá una carta con ilustración que cubre toda la carta de Charizard V, 10 paquetes de mejora de Camino de Campeones y varios accesorios del juego.

Colección Dubwool V de Camino de Campeones y Colección Hatterene V de Camino de Campeones
Los Entrenadores podrán también disfrutar de la Colección Dubwool V de Camino de Campeones el 25 de septiembre de 2020, y de la Colección Hatterene V de Camino de Campeones, el 23 de octubre de 2020. Estas cajas incluyen una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Dubwool V o de Hatterene V, así como cuatro paquetes de mejora de Camino de Campeones.

Colección especial Roxy de Camino de Campeones
Por último, la colección especial Roxy de Camino de Campeones estará disponible el 23 de octubre de 2020, e incluirá dos cartas de promoción de Pokémon V, ocho paquetes de mejora de Camino de Campeones, dos pines de coleccionista y un tapete de JCC Pokémon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .